ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administrador del Siglo XXI: Retos, Características, Responsabilidad y Ética Empresarial


Enviado por   •  1 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

Administrador del Siglo XXI: Retos, Características, Responsabilidad y Ética Empresarial.

  1. ¿La administración es aplicable a esta empresa?

Si, a la empresa VIBES S.A se puede aplicar las siguientes herramientas:

  • El Benchmarking. – Hacer seguimiento y comparación a empresas similares que se dediquen a la misma actividad, con el fin de evaluarlos, para poder realizar una comparación, así identificaran y tomaran como referencia los mejores aspectos de las otras empresas y detectar los errores que se están suscitando en VIBES S.A.

  • Calidad Total. – Buscar mejorar la calidad en todos los aspectos de la empresa ya sea con los trabajadores, insumos, procesos, servicios, en la atención al cliente y los proveedores.

  • Downsizing. -Realizar una reorganización, para obtener un mejor sistema de trabajo, contar solo con el personal necesario para mantener competitiva la empresa.
  1. ¿Cuál es la función de la Administración con la que debe abordar el Sr. Etan Silver el problema y poder así mejorar las ganancias su empresa?

La principal función de la Administración con la que debe abordar el Sr. Silver el problema de su empresa es la reorganización estructural del recurso humano, adaptarse a los cambios y seleccionar el personal competente, compenetrarlo en el desarrollo de sus actividades.

También debe detectar las oportunidades que se le presenten, elegir nuevas estrategias para lograr los objetivos proyectados.

Finalmente demostrar su capacidad de dirección.

  1. Diseñe un objetivo general para esta empresa.

EL objetivo general de la empresa VIBES S.A, seria mejorar su eficiencia en el tiempo de transporte de las mercancías, elevando así su productividad y brindando un mejor servicio, para lograr satisfacer los requerimientos exigidos por sus clientes. De esta forma demostrar su eficacia.

  1. Cite tres principios administrativos que deben regir en la empresa. de resultados?

Según Henry Fayol son 14 los principios administrativos de los cuales voy a citar los siguientes:

  • Disciplina. - Los miembros de una empresa deben respetar las normas y acuerdos que la rigen.

  • Unidad de Dirección. - Los esfuerzos de los empleados que trabajan en proyectos deben ser coordinados por los administradores, pero sólo uno de ellos debe ser responsable del control.

  • Orden. – Los materiales y personas deben hallarse en el lugar indicado en el momento justo según sus funciones y horarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (78.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com