ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administrador


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

1.- Objetivos Empresariales:

En PepsiCo, están comprometidos a lograr el éxito empresarial y financiero, dejando una huella positiva en la sociedad, lo que llaman rendimiento con propósito.

Rendimiento con Propósito significa la entrega de un crecimiento sostenible mediante la inversión en un futuro más saludable para las personas y del planeta.

Animar a la gente a vivir de forma más saludable, ofreciendo una cartera de alimentos y bebidas agradables y saludables.

Ser un buen ciudadano del mundo, proteger los recursos naturales de la tierra a través de la innovación y con un uso más eficiente de estos.

Para los socios de PepsiCo, es una promesa invertir en los empleados para ayudarlos a tener éxito y que desarrollen las habilidades necesarias para impulsar el crecimiento de la compañía, mediante las oportunidades de empleo que brindan.

Misión:

“Ser el principal productor mundial de productos de alimentos y bebidas, producir recompensas financieras a los inversores a medida que ofrezcan oportunidades para el crecimiento y enriquecimiento para los empleados, socios de negocios y las comunidades en que operan. Esforzándose por la honestidad, imparcialidad e integridad.”

Historia

Mercado Objetivo

Variable Demográfica

* Edad: Dirigido para todas las edades.de niveles socioeconómicos A, B, C, D. Básicamente a los jóvenes en su nueva campaña, ya que es un público que se puede captar y fidelizar en el transcurso de los años.

* Ingreso: Dirigido a un público en general que tenga ingreso económico como mínimo básico

Y está dispuesto a pagar un producto de alta calidad a precio justo.

* Sexo: Ambos sexos.

Variable Psicográfica

Siendo Pepsi una marca reconocida internacionalmente y con un posicionamiento en la mente del consumidor (en su mayoría consumidores del NSE CyD, la empresa aprovecha esta fortaleza para así poder posicionarse poco a poco en los niveles más altos como la mejor opción.

Variable Conductual

Pepsi hace un seguimiento continuo de los gustos, preferencias y estilo de vida que cada consumidor tiene para que el consumidor vea el producto como algo fresco nuevo y moderno brindando valor agregado de esta manera fidelizar a los consumidores para que compren esta bebida. En este momento sus consumidores se relacionan con la música, el futbol, con la frescura, libertad y modernidad

2.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com