ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agencia de viajes. Sistema de Distribución Global GDS, AMADEUS


Enviado por   •  22 de Febrero de 2023  •  Ensayos  •  1.987 Palabras (8 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 8

Sistema de Distribución Global GDS, AMADEUS

Uno de los sistemas de información más importantes e importantes. El turismo se está convirtiendo en una de las herramientas más útiles comercialización y distribución de servicios turísticos.

Por ejemplo, DRS (Sistema de Reserva Informática).

Definición. - Un DRS se puede definir como una base de datos centralizada a saber constantemente actualizado y disponible para todos los suscriptores a través de terminales de computadora. DRS proporcionará a sus suscriptores información sobre las Entradas y Servicios, a su vez, permitirán a todos los usuarios realizar reservas, en caso de ser necesario, e incluso cambiarlas o cancelarlos.

Además de esto, también se pueden emitir billetes. Se puede decir que los dueños y creadores de DRS son las aerolíneas y sus principales abonados o abonados son las agencias de viajes.

DRS puede influir en la toma de decisiones estratégicas de las empresas.

El negocio más importante en los viajes: Para el presidente de Amadeus, las centrales de reservas determinarán a quién y cómo hacer los negocios turísticos.

Estructura y funcionamiento

Asociar GDS a los canales de distribución de viajes y serán considerados intermediarios mayoristas ya que cada venta se realiza a través de ellos.

Para agencias de viajes. Entonces, un GDS es una herramienta esencial para los agentes de viajes, especialmente cuando se trata de ventas.

Boletos de avión. Además de este concepto, también podemos pensar en GDS como

un intermediario minorista que también tiene acceso a los consumidores finales

directamente a través de Internet.

En pocas palabras, podemos decir que la comercialización de servicios

El turismo funciona así:

[pic 1]

Según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas y considerando el papel de los intermediarios mayoristas

GDS, podemos decir que realizan varias funciones, son:

– Proporciona información constante y constantemente actualizada de los precios y disponibilidad. Nos da información completa y conoce la ruta más corta, precio, ubicación en tiempo real de hoteles y otros servicios de viaje.

 – Permite reservar todos los servicios prestados. Pensarlo como un sistema de distribución también requiere confirmación.

Las mencionadas alertas que cumplan con todas las características de la solicitud del cliente.

 – Emisión de documentos de servicio o tickets a petición de los clientes.

– Permite a las empresas proveedoras ofrecer y cobrar pagos. Tenga en cuenta la comisión de la agencia a medida que avanza por la venta de viajes con los beneficios antes mencionados.

Además de las funciones mencionadas anteriormente, GDS ya ha realizado otras funciones además de la distribución y se ha convertido en una herramienta básica para ayudar mejor a las agencias de viajes.

Además de la información, las reservas y la emisión de billetes, el GDS también realizará otras funciones esenciales.

Por lo tanto, podemos mencionar las siguientes características adicionales de GDS:

  • Proporciona noticias e intercambio de información entre empresas conectadas a GDS.
  • Como una agenda donde puedes ingresar tu hora de salida para cada día viajeros y/u otra información relevante.
  • Le permite enviar mensajes de forma integrada utilizando otros canales de comunicación.
  • Como base de datos para todos los clientes porque es posible el registro completo del cliente y cualquier condición de viaje.
  • Permite editar informes, faxes, cartas... mediante un procesador de textos.
  • Configurar la red interna de la agencia de viajes.

Todas estas características son particularmente interesantes, pero hay tres de ellas la lógica que revolucionó GDS los canales de distribución de viajes globales incluyen:

Los GDS en estos países están cambiando la distribución global del turismo

habilidades básicas:

  • Le permite conectarse a los procedimientos internos de gestión y venta de la agencia de viajes: utilizando el sistema de interfaz, transferencia de reservas y ventas a procedimientos internos de agencia de viajes, para que puedas consultar la información solo entrada de datos.
  • Gracias a Internet, todos los GDS venden y distribuyen sus servicios a través de Internet, integrando así sus intereses, como el correo electrónico y los archivos.
  • Para ahorrar aún más costes y tiempo, cupón electrónico, es decir, el cliente final no recibe ninguno documento ya que el número se mostrará en la pantalla de su reserva o código llamado localizador.
  • contribuye a la imagen de presentación del hotel, destinos y otros recursos turísticos como mapas de ciudades; podemos discutir visiones que contienen "imágenes".

Uso razonable de toda la información importante para los consumidores.

Por ejemplo: sobre preferencias de aerolíneas, horarios y tipos de boletos, ubicación y preferencias de destino de viaje,

Además de otra información personal como números de teléfono, direcciones, correos electrónicos, números de tarjetas de crédito y otros hábitos de compra servicios turísticos, destacará la importancia de GDS en ella capacidad de almacenamiento de información.

Todo esto significa que GDS entregará una rica fuente de información directa sobre los deseos de los turistas.

Consumidor final. El concepto es interesante a partir de hoy y en un mercado tan globalizado y competitividad, es muy importante que las empresas de viajes ofrezcan productos de viaje profesionales y personalizados. Los consumidores de hoy son cada vez más más informado y experimentado, por lo que tiende a buscar algo mejores condiciones a un precio razonable y a tu gusto Y necesidades, quieren sentirse especiales. las empresas de viajes saben Deberían buscar otra cosa: la especialización.

Cuando hablamos de especialización turística, nos referimos a capacidad las empresas turísticas necesitan saber lo que quiere el público sea ​​objetivo y céntrese en ello; por lo tanto, distinguir del resto del juego.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de información disponible en el mercado turístico y sobre todo en Internet, así como la proliferación de agencias de viajes online,

Requiere más profesionalismo. Por lo tanto, significa tener los conocimientos y habilidades para poder analizar la industria (análisis FODA: saber sus oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas), necesidades que los consumidores quieren organizar y desarrollar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)   pdf (537.8 Kb)   docx (988.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com