ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Globales De Distribución


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  1.188 Visitas

Página 1 de 4

Sistemas Globales de Distribución

Es una gran base de datos que permite actualizar, almacenar, buscar información en grandes cantidades sobre la oferta de las empresas turísticas a nivel mundial, son utilizados generalmente por las agencias de viajes.

• Proporcionar reservas en servicios adicionales de hoteles, alquiler de coches, etc.

• Verificación de la validez de los pagos con tarjeta de forma instantánea.

• Acceso a un sistema de información general.

Los Sistemas Globales de Distribución o GDS por sus siglas en inglés (Global Distribution Systems). Los GDS se han convertido en una poderosa herramienta de mercadotecnia que ha sido bien aprovechada por las empresas de hospedaje de cerca de 125 países para promover sus productos. Mediante esta base de datos los agentes de viajes tienen acceso a información actualizada y precisa sobre los diferentes hoteles y aerolíneas. A nivel mundial, los principales GDS son Galileo, Sabre, Amadeus, Worldspan, System One y Book Hotel.

Sistema de Información AMADEUS

Amadeus es el mayor procesador de reservas del mundo y líder tecnológico con la más amplia gama de productos de tecnología punta que ayuda a gestionar y afrontar eficazmente el trabajo.

Cuenta con tecnología de un modo diferente; desde líneas aéreas de más bajo costo, desde agencias de viajes multinacionales hasta los pequeños e independientes hoteles; para conseguir que sus procesos de negocio sean más eficientes y obtener así nuevas ventajas competitivas.

Su lema, "Your technology partner" (su socio tecnológico), es un reflejo de cómo enfocan la relación con los clientes. Se centran en construir y mantener relaciones a largo plazo que resultan benéficas para ambas partes.

Amadeus Ecuador

Amadeus Ecuador, es propiedad al cien por cien de Amadeus IT Group S.A., compañía multinacional con sede central en Madrid, principal proveedor de tecnología y distribución para la industria mundial del viaje y el turismo.

La compañía demuestra que es mucho más que un sistema de reservas, aportando servicios y soluciones tecnológicas para las agencias de viajes, con el firme compromiso de contribuir a aumentar su productividad, reducir sus costos, y sobre todo, dar respuesta rápida a los cada vez más exigentes requerimientos de sus clientes.

A partir de este objetivo, Amadeus Ecuador dispone de una amplia cartera de soluciones que cubren toda la cadena de valor de la agencia de viajes. Se trata de una oferta basada en soluciones tecnológicas, infraestructura y servicio, y se ajusta a las diferentes necesidades de las agencias de viajes, independientemente de cuál sea su tamaño o el enfoque de su negocio.

Localmente cuentan con un equipo de especialistas distribuidos en los departamentos Comercial, Servicio al Cliente, Tecnología y Producto, Marketing y Administración.

En Amadeus Ecuador se trabaja constantemente para proveer a los clientes de la tecnología necesaria para enfrentar con éxito los desafíos que presenta la industria de los viajes y el turismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com