ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas de Distribución Global. Tipo de Cliente y Equipaje


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Tareas  •  1.629 Palabras (7 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

Sistemas de Distribución Global.

Tipo de Cliente y Equipaje.

Ricardo David Reyes Alvarez.

25/11/2015


[pic 2]

[pic 3]Documentado.

[pic 4]  De Mano.

[pic 5]

Usted tiene permitida una pieza de equipaje registrado. La maleta puede tener un máximo de 158 centímetros lineales o 62 pulgadas lineales (largo + ancho + alto) En VivaPlus puede pesar hasta 25 kilogramos, en VivaBásico puede pesar hasta 15 kilogramos. Cargos por exceso aplican a piezas adicionales, piezas de más peso que el permitido y piezas con mayores dimensiones que las permitidas.

La franquicia de equipaje de mano es igual a la de vuelos nacionales. Cada pasajero tiene permitido dos maletas de mano que puede ir en la cabina y tiene un límite de peso de no más de 10 kilos, siendo sus dimensiones 55 cm (cincuenta y cinco centímetros) x 40 cm (cuarenta centímetros) x 20 cm (veinte centímetros). Los menores que compartan un asiento no podrán llevar maletas en la cabina.

[pic 6]

Una pieza de máximo 25 kilos que no mida más de 158 centímetros totales (tienes que sumar el ancho, el alto y el largo de tu maleta)

Dos piezas que midan máximo 25 cm. de largo, 40 cm. de ancho y 40 cm. de alto cada una (incluyendo las rueditas en caso de que aplique)

Si tu equipaje de mano excede las medidas permitidas deberá ir como equipaje documentado o como equipaje de mano adicional con cargo extra

[pic 7]

1 pza.

25kg.

 Y esto depende de cual sea tu destino.

En Grupo Aeroméxico tienes derecho a llevar una pieza de equipaje de mano de 10 kgs en Clase Turista y 18 kgs en Clase Premier.

Por disposición oficial sólo está permitido llevar en su equipaje de mano pequeñas cantidades de líquidos con una capacidad individual máxima de 100 ml. Estos deberán ir en una bolsa transparente de plástico cerrada de no más de un litro de capacidad (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.), para facilitar la inspección en los controles de seguridad.

[pic 8]

Los clientes de Emirates que viajen desde Canadá, Norteamérica o Sudamérica pueden disfrutar de nuestras generosas franquicias de equipaje facturado:

Desde Canadá y Norteamérica:

Dos maletas de hasta 23 kg cada una en clase Turista

Dos maletas de hasta 32 kg cada una en Primera clase y clase Business

Desde Sudamérica:

Dos maletas de hasta 32 kg cada una en todas las clases

Los pasajeros que viajen en Primera clase y clase Business pueden llevar dos piezas de equipaje de mano: un maletín y bien una bolsa de mano o un portatrajes. Las dimensiones del maletín no pueden superar los 45 x 35 x 20 cm; las dimensiones del bolso de mano no pueden superar los 55 x 38 x 20 cm; el portatrajes no puede superar los 20 cm doblados. El peso de cada pieza no puede superar los 7 kg.

Los pasajeros que viajen en clase Turista pueden llevar una pieza de equipaje de mano, bien una bolsa de mano o una funda para portátil, que no supere los 55 x 38 x 20 cm y que no pese más de 7 kg.

[pic 9]

[pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

Piezas de equipaje que pesen más de 32 kg no serán aceptados en el check-in. Para piezas  

      de equipaje que excedan las dimensiones máximas totales de 158 cm (+ ancho + alto longitud)

      Condiciones especiales de transportes aplicables. Si no nos notifica acerca de tales artículos con antelación

Su equipaje de mano no podrá superar las dimensiones cm 55x40x23 y el peso de 8 kg. Debe ser almacenado en el compartimiento superior o debajo del asiento delante de usted. Por favor considere esto cuando el embalaje.  

En el aeropuerto, las dimensiones y el peso serán revisados ​​constantemente a la puerta de embarque a más tardar. Llevar el equipaje de mano, que es demasiado grande o demasiado pesado debe ser revisado.

[pic 13]Mascotas.

Si deseas viajar con tu mascota es necesario presentarse en el aeropuerto 2 horas antes considerando lo siguiente:

  1. Sólo se aceptarán en vuelos directos y el mismo día que opere el vuelo.
  2. El transporte de mascotas estará sujeto a disponibilidad de espacio en los compartimentos de carga.
  3. Llevar la mascota dentro de una jaula proporcionada por el pasajero, de material rígido, específicamente diseñada para el transporte de la mascota, en la que el animal pueda recostarse, ponerse de pie y tenga cabida holgadamente, con la finalidad de evitar que la mascota pueda lesionar al personal que la maneja; también deberá de presentar su cartilla de vacunación y/o registro de la mascota.
  4. Si el pasajero viaja en vuelos internacionales se requiere de certificado de salud zoosanitaria de exportación expedido por la SAGARPA y lo requerido por el país de destino requiera.
  5. Vivaaerobus no se responsabiliza por la alimentación y cuidado de las mascotas.
  6. Vivaaerobus no se responsabiliza en caso de lesión, enfermedad o muerte, que resulte de su transportación.

Importante: El servicio de documentación de mascotas no esta disponible online solo en el aeropuerto. Existe un cargo por este servicio favor de consultar términos y condiciones.

[pic 14]

CONDICIONES:

Llévalo en una jaula aprobada para transporte aéreo, totalmente cerrada y que mida máximo 44 cm de largo, 30 cm de ancho y 19 cm de alto (17.5 x 12 x 7.5 pulgadas). Tu mascota debe poder pararse y moverse dentro.

o Si llevas un perro, la jaula podrá ser suave (de tela) o rígida (de plástico)

o Si llevas un gato, ésta deberá ser rígida (plástico)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (338.1 Kb)   docx (202.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com