ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agua, Aire, Tierra, Fuego Y Comunicación


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  765 Visitas

“Agua, aire, tierra, fuego y comunicación” Esto nos hace la alusión a que la última es tan antigua y primordial como los cuatro elementos.

Una buena comunicación ha sido la base por excelencia de un comercio exitoso desde tiempos antiguos, aún sin hacer publicidad se tiene la posibilidad de mostrar al consumidor un panorama de lo que podría ser si tuviera más cosas y así promover su consumo en distintas áreas que se convierten en oportunidades para los que hacemos negocios.

Actualmente vivimos en una era tecnológica en la que la información viaja más rápido que en ningún otro tiempo, un niño con un celular puede acceder a internet y encontrarla sin ninguna complicación. En teoría esto nos debería facilitar las cosas para llegar a nuestro mercado meta, sin embargo al ser tan accesible para todos se crea una cantidad ilimitada de información en la que el consumidor divide su atención lo que nos deja con el gran reto de ser los que la obtengan.

El ser humano es consumidor por naturaleza, solo necesita un pequeño estímulo que lo lleve a tomar la decisión de tal o cual producto por lo que la comunicación que proyectemos a nuestro mercado debe ser efectiva para que nos escojan a nosotros entre l gran variedad de opciones a las que tienen acceso.

La comunicación es la base de nuestra profesión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com