ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agua en Islandia


Enviado por   •  26 de Enero de 2022  •  Reseñas  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

Agua en Islandia

Islandia es uno de los mejores países del mundo para beber agua del grifo. ¿Es seguro beber el agua del grifo en Islandia? ¡Por supuesto! Y no solo es que sea segura para beber, sino que sabe realmente bien. Puede que sea una de las mejores que hayas probado en tu vida. Piénsalo. Tenemos un gran suministro de agua fresca y pura que viene directamente de su nacimiento: los glaciares, corrientes, ríos y cataratas. Va a una planta de tratamiento de aguas y se procesa como en cualquier otro país desarrollado. Así que, sin ninguna duda, es totalmente seguro beber agua del grifo en Islandia.

[pic 1]

Es importante considerar siempre datos generales del país; adicional a esto; características de las marcas, regulaciones para importar, regulaciones de empaque y etiquetas, canales de distribución.

En Estados Unidos existieron más de 100 marcas de agua embotellada locales sin embargo por los años 90´s este producto fue decreciendo debido a la fuerte entrada de promoción en las gaseosas, en la actualidad el mercado en el consumo de agua embotellada ha ido en aumento a partir del 2016 según Beverage Marketing Corporation (BMC), mientras que el de bebidas carbonatadas disminuyó, esta tendencia tiene que ver con la mayor conciencia de los consumidores al consumir agua con menos impurezas, inconformidad con el olor, sabor y calidad del agua de la llave, precios accesibles en el agua embotellada.

[pic 2]

Estados unidos e Islandia buscaron fortalecer su relación firmando un acuerdo macro de comercio e inversión, ayudando así a las relaciones económicas y comerciales bilaterales. En la actualidad Estados Unidos es uno de los inversionistas más importantes de Islandia.[pic 3][pic 4]

Brindar seguridad al consumidor es muy importante ya que esto influye en la decisión de compra, por ejemplo en Estado Unidos existe una agencia responsable de proteger la salud pública, asegurando la inocuidad, seguridad y eficacia de los medicamentos y alimentos llamada FDA: Food and Drug Administration

[pic 5][pic 6]

[pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (792.3 Kb)   docx (773.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com