ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ajencia De Viajes


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  1.167 Palabras (5 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN.

El siguiente proyecto tiene como objetivo comprender la importancia de los recursos naturales que tiene Tabasco, y para ello nos enfocamos en el Municipio de Macuspana, localizado a 71 km de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco. Es un municipio del estado mexicano de Tabasco, localizado en la región del río Usumacinta y en la subregión de Los pantanos. Su nombre proviene del vocablo náhuatl Macui-chapana, que significa "Lugar de las cinco barreduras o limpiezas". En el mismo encontramos el Parque Estatal “Agua Blanca”, para llegar al parque Estatal “Agua Blanca”, se toma la carretera 186 Villahermosa- Escárcega y en el kilómetro 64 se dobla a la derecha y recorrer 7 kilómetros de terracería. Su nombre original en lengua maya es Ixta Jaa, que según la leyenda es el nombre de la princesa Ixta Jaa; cuyo llanto dio origen a una caída de agua, que al golpear contra las piedras levanta cinturones de espuma y forma cortinas acuosas que cubren dos cuevas, situadas al inicio del caudal. El Parque Estatal “Agua Blanca”, nos sorprende con su exuberante vegetación y belleza natural. Puedes disfrutar de un excelente día acompañado de quien guste; en este maravilloso lugar puedes practicar rapel, tirolesa, hacer yoga, disfrutar de las cascadas de “Agua Blanca” y hasta tener una noche camping. Y obviamente que después de tanta diversión y movimiento, se amerita un merecido descanso y que mejor opción que en cabañas ecológicas, ideales para un completo descanso.

La salud Emocional, que cada una de las personas carga consigo es un factor que muchas veces pasa desapercibido al planear algún viaje, salir de paseo, etc. El estar estrazado hace que estamos tensos, no sabemos qué hacer. Pero a todo esto hay que verle lo bueno y que mejor que desestrezarnos en un majestuoso lugar, como lo es el parque estatal Agua Blanca. La salud es parte fundamental de nuestras vidas. Así que a disfrutar de la belleza natural, el canto de los animales, del agua, de las grutas, etc., de Agua Blanca. Haciendo todo esto da como resultado una buena relajación.

Es importante destacar que a pesar de pertenecer al sistema de áreas protegidas del estado, la zona ha sufrido un continuo deterioro pero que lamentablemente se ha dejado al abandono en estos últimos años.

Este proyecto tiene como finalidad retroalimentar el parque Estatal “Agua Blanca”; es decir, hacer un trabajo colaborador en el que se pueda dar a promover más el Parque Estatal “Agua Blanca”. Utilizando las mejores estrategias de promoción, las cuales se podrán observar en el desarrollo del proyecto al momento de implementar dichas estrategias. Y así obtener como beneficio la llegada de más Turismo y presentarles a los turistas que Tabasco tiene demasiada belleza natural, como lo es este parque estatal de Agua Blanca”. Que es lo que realmente Macuspana necesita, dar a conocer lo que tiene.

DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

HOSPEDAJE AGUA BLANCA

El proyecto consiste en la realización de múltiples cabañas dentro del parque estatal Agua Blanca, iniciaremos con 3 cabañas sencillas que estarán localizadas en una explanada con 16 escalones rumbo al ojo de agua donde nace la cascada. Las cabañas se elaboraran con materiales que hay en la región, estará administrado por 1 recepcionista, 2 bellboy, 3 camaristas, en sus instalaciones contaran con una cama matrimonial, un pequeño cajón, una mesa y una silla puesto que las cabañas serán ocupadas únicamente para descansar por las noches ya que la mayor parte del día el huésped estará en las múltiples actividades que se llevaran a cabo en el parque estatal.

Las actividades que llevara a cabo el hotel serán las clases de yoga y las sesiones de SPA en donde sedaran masajes corporales curativos y quita estrés y las mascarillas, donde le proporcionaremos al cliente productos naturales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com