ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Almacén de producción terminada


Enviado por   •  10 de Agosto de 2021  •  Resúmenes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

Almacén de producción terminada:

Se encarga de controlar y custodiar los productos que ya han finalizado la fase de producción y que están listos para su venta. Este almacén generalmente  suele ser el que mayor económico alberga en su interior.

Dentro del campo de la logística son los productos almacenados están destinados a ser  vendidos. En esta parte se encontraran todos los productos que ya pasaron por todos los procesos asi como el control de caldiad y listo para ser enviados a los proveedores de diferentes tiendas o clientes que quisieron un producto.

Salida de mercancia

El proceso de salida, es el conjunto de actividades que permiten la salida legal del país, temporal o definitiva, en este caso de nuestra mercancía.La salida de la mercancía del país, deberá corresponder a una de las siguientes destinaciones aduaneras: Exportación, Reexportación o Salida Temporal.

Esta parte es sumamente importante ya que sin el proceso de salida no se podra distribuir nuestra mercancía o en este caso nuestra pulsera a las diferentes partes tanto del estado como del pais.

Recurdos humanos

En este departamento de nuestra empresa que se encarga de encontrar, seleccionar, reclutar y capacitar a las personas que solicitan un empleo, así como administrar las prestaciones o beneficios que se les otorga a cada uno de nuestros empleados.

Es una parte vital de nuestra empresa, ya que su trabajo se desarrolla a la par de los cambios que se presenten y a la búsqueda de un crecimiento, al mismo tiempo que se trabaja en la búsqueda de empleados de calidad para los propósitos requeridos.

Administracion

En la Administracion juega un papel muy importante ya que persigue cuatro objetivos puntuales en nuestra empresa:

  • Planificacion
  • Organización
  • La direccion
  • El control

Juega un rol fundamental en el cumplimiento de los objetivos, sean éstos la construcción de una edificación, la generación de riqueza o simplemente la organización de la sociedad.

Recursos financieros

Son aquellos activos que debe tener nuestra empresa para que tenga algún grado de liquidez. Por tanto, desde una vertiente económica sería aquellos relacionados con el efectivo y sus equivalentes líquidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com