ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AlmoConfort “Olvídate del estrés y piensa en relajarte”


Enviado por   •  4 de Octubre de 2020  •  Informes  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

AlmoConfort

Olvídate del estrés y piensa en relajarte” [pic 1]

Misión:
En la empresa nos aseguramos de forma constante la satisfacción de nuestros clientes mediante la combinación eficiente de los recursos para la rentabilidad y sustentabilidad de nuestros productos.

Visión
: Estamos enfocados en la satisfacción total de nuestros clientes, proveedores, sociedad, nos hemos consolidando como una de las empresas que tienen objetivos estratégicos comunes, claros y ambiciosos, en donde la mejora es continua para mantener la rentabilidad, liderazgo e innovación. Tenemos un alto desempeño genera valor a los diversos grupos de interés dentro de un marco de ética, sustentabilidad y desarrollo constante del producto asumiendo la responsabilidad generando una confianza a las partes interesadas y así permanentemente para seguir siendo una empresa líder en el mercado.

Políticas de Calidad:
*Contamos con personal altamente calificado y experimentado.
*AlmoConfort Garantiza lo que ofrece en su producto.

*El personal cuenta con la disposición y medios de comunicación para atender al cliente las 24hrs

*Los colaboradores que tienen trato con el cliente tienen las competencias para dar el servicio al cliente

*AlmoConfort siempre busca cubrir las necesidades y gustos de nuestros clientes.

*Los clientes saben que los productos con AlmoConfort tienen un precio justo.

Valores
Responsabilidad:
 Estamos conscientes de las decisiones que se toma para mejorar nuestro servicio al cliente sea interna o externa, estamos asociados con la empresa socialmente responsable (ESR) que avala que somos responsables en nuestro producto para garantizar la mejor atención que sea posible.

Trabajo en Equipo: Tenemos una excelente calidad de relaciones que tenemos dentro de la empresa, el nivel de confianza entre nuestros trabajadores es muy alta que nos asegura calidad de nuestro producto.

Integridad: Estamos comprometidos a que nuestro producto no ponga en riesgo la integridad de nuestros clientes usando elementos de alta calidad.

Equilibrio: Adoptamos una posición proactiva para crear y mantener un equilibrio saludable en la vida laboral de los trabajadores.

Sustentabilidad:
El producto esta echo de materiales biodegradables que no contaminan al medio ambiente.

Innovación: Tenemos una gran dedicación al realizar nuestros productos con el objetivo de alcanzar metas constantemente que mejoren el producto para satisfacer las necesidades de los clientes.



...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (82.7 Kb)   docx (239.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com