ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Y Otros


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

7. Aspectos técnicos del Convenio para el periodo.

7.1. Estado actual y avance de actividades contempladas en el plan operativo convenio 755-2013.

Las siguientes son las Actividades que presentan fecha de inicio a partir del mes de febrero de 2014, en el plan Operativo del convenio, por consiguiente la Interventoría realizo acciones de seguimiento y verificación en su estado de avance.

A la fecha de elaboración de este informe, teniendo en cuenta la fecha de inicio de cada actividad deberían estar en etapa de ejecución 29 actividades enmarcadas dentro del plan operativo del convenio.

7.2. Seguimiento de las actividades realizadas por el cooperante.

Basados en el plan operativo aprobado, se presenta el estado de las actividades realizadas en el periodo 01 al 31 de diciembre de 2014.

El cooperante CDF, continúa con el desarrollo de las actividades que se debían iniciar desde el mes de febrero y que han presentado un porcentaje de avance en los periodos anteriores.

La actividad AGROF 001, Recopilación, selección y adquisición de Material Bibliográfico,

Continua el proceso de revisión, selección, cotización y compra de material documental en casas editoriales, instituciones académicas de carácter público y privado y suscripción a revistas en páginas web, especializadas, relacionadas con manejo de arreglos agroforestales, silvopastoriles y utilización de especies maderables en el departamento de córdoba, características de suelos, manejo de cultivos agrícolas, fertilización y condiciones climáticas

El cooperante manifiesta que este proceso de recopilación y adquisición de información científica, se realizara durante el transcurso de ejecución del convenio, por considerarse que es necesario entregar al finalizar el convenio documentación actualizada de los diferentes temas relacionados con el proyecto. Pendiente por entregar soportes y evidencias.

Para el periodo del mes de diciembre, el cooperante no evidencia de ejecución de esta actividad.

El cooperante no ha reportado a la fecha, la entrega del informe del mes de diciembre.

Avance de la actividad para el periodo 0%.

La actividad AGRO-002, Diseño Modelo Estadístico para Parcelas de Prueba. Esta contiene dos subactividades, revisión de modelos experimentales posibles y formulación del modelo experimental.

El cooperante CDF, hace entrega a la interventoría del documento definitivo Diseño Experimental y el modelo Estadístico a implementar en la fase de investigación de los diferentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com