ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Atun


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 2

COMPETENCIA DIRECTA:

• La Campagnola - Atún en aceite

• Gomes da Costa – Atún en aceite

ANÁLISIS

Great Value – Lomitos de atún en aceite

La tipografia utilizada es una palo seco y sus variables, estas las utiliza para resaltar una información determinada y ue se destaque sobre las demás, como por ejemplo los ingendientes, donde se elabora, quien lo importa y su forma de conservación. Para la información de su fecha de vto y fecha de elaboración se encentra en mayúscula y en la variable lght condence. Tambien se utiliza como recurso cambiar el cuerpo de la tipografía y asi darle una mayor jerarquización a la información que se considera de mayor importancia para el consumidor.

Utiliza un fondo de color blanco y la información en colores azuly naranja para lograr un mayor contraste entre estos y asi resaltar la información. Como recurso cmbina un color para el fondo y la tipografia en otro para lograr un acento s los datos provistos. En cuanto a las imágenes que se muestran en el envase, solo se se muestra una figurativa del producto lo cual no es muy pregnante, también utiliza pictogramas para identificar que la pesca del atun es una actividad responsable en la cual se cuida al delfin.

En cuanto a la composición la pieza se podría dividir en tres, en una parte se muestra la información mas importante(la marca, el tipo de variedad del producto, el peso neto y el peso escurrido de este producto), en una segunada parte se muestra la información nutricional y los datos de la empresa que lo fabrica y en una tercera parte , los ingredientes, importador, elaborado por, etc.

Gomes da Costa- Lomitos de atún en aceite

En cuanto a la tipografia utiliza palo seco y cursivas, las palo seco para la información nutricional, fecha de vencimiento y de envasado mientras que las cursivas para especificar la variedad del producto, es decir que son lomitos de atún en aceite en este caso. Utiliza el color azul, celeste y blanco formando un composición armonioza formando una división para cada jerarquía de información. Al igual que en la lata de Great Value la única imagen utilizada es una ilustartiva del producto.

La composición de la pieza se puede dividir en dos sectores, por un lado se encuentra la marca, mas el producto y por el otro la información nutricional, los ingredientes, elaboración y demás datos.

La Campaganola- Lomitos de atún en aceite

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com