ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Puesto


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE PUESTOS

1.- NOMBRE DEL PUESTO

• Jefe de crédito y cobranza

2.- JEFE INMEDIATO SUPERIOR

• Gerente de crédito y cobranza

3.- PUESTOS BAJO SU MANDO

• Ninguno

4.- FUNCIONES PRINCIPALES

En el cargo de jefe de crédito y cobranza se tiene como función principal el colocar mucho y cobrar mucho proporcionando una relación a largo plazo con los clientes, esto desde el comienzo del día hasta que finalice el mismo, haciendo el plan de trabajo en oficina y después llevándolo a campo, primero organizando los clientes con un enrutamiento, enumerándolos del 1 al 40 por calle, por colonia y número. Dándoles a conocer a los mismos los 5 puntos básicos del crédito y asesorándolos para que los cumplan. Esto a través de su presencia física y su equipo de cómputo manual, y de esta manera lograr que los clientes actuales regresen y los mismos clientes actúen como promotores para atraer a nuevos clientes.

5.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES

Que el proceso RMD se haga completo: En las oficinas de la empresa, en el tiempo establecido por la misma. Con la información capturada durante el día, registrándola dentro del computador. Para que de esta forma quede guardada y archivada para el uso de la empresa.

• Mantener una relación de largo plazo con los clientes: En campo, en los lugares ya asignados por la empresa, durante el tiempo que trabajen. Con el respeto y la amabilidad pertinente, tratándolos de una forma educada a entre 1000 y 2000 clientes que tengan asignados. Esto para que retengan, recompren y nos recomienden.

• Informar estatus de solicitudes: En el piso de venta, lo más rápido posible no más de 24 horas. De acuerdo a los datos recolectados en campo, llevándolos a la oficina a revisión con el gerente. Para que el mismo GCC tenga el conocimiento del total de solicitudes.

• Mejora continua en todo: En la oficina y en campo, todo el tiempo. Con la actitud y desarrollo continúo en sus actividades, dando un mejor aprovechamiento en cuanto a los procesos de atención y servicio a clientes. Para que de esta manera la empresa crezca tanto en su interior como en su exterior.

• Cuidar las herramientas de trabajo: De acuerdo en el área o zona donde se esté laborando y en tiempo, en el cual se utilicen; con la responsabilidad y confianza con las que se les son otorgadas, manteniendo los hand held, moto, casco, impermeable y uniforme en perfecto estado, como se dan. De esta manera poder llevar una información detallada sobre el material de uso.

• Maximizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com