ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Visión Y Mision Del Scotiabank


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  4.653 Visitas

Página 1 de 2

Empresa: Scotiabank

1. Misión

Ayudar a sus clientes a mejorar su situación financiera, proporcionándoles soluciones relevantes a sus necesidades específicas.

1.1 Análisis de la Misión:

La misión definida por Scotiabank, presenta una redacción lo suficientemente corta, para que todos los miembros de la organización la recuerden, así como también es lo suficientemente precisa, sin embargo presenta algunos vacios: no indica quiénes son una corporación o solo entidad financiera, no señala el valor agregado que brinda, ni como se diferencia de sus competidores.

1.2 Nueva Misión:

Scotiabank es una institución financiera con el compromiso de ayudar a sus clientes a mejorar su situación financiera, proporcionándoles soluciones relevantes a sus necesidades específicas y un excelente servicio que asegure el éxito de sus operaciones y contribuir con el país a través de acciones de responsabilidad social.

2. Visión

Llegar a ser el mejor banco del Perú en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

2.1 Análisis de la Visión:

La visión de Scotiabank responde a la imagen de lo que la empresa quiere ser en los próximos cinco o diez años, nos indica que se dirige a ser el líder en el sector financiero, para lo cual pretende posicionarse en el mercado como el mejor banco del Perú en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. Es una visión muy interesante ya que está redactada colocando una estrecha relación entre la satisfacción del cliente y logro de liderazgo. Esta visión sería mejor si incrementará, que otras nuevas cosas pretendan buscar o implementar.

2.2 Nueva Visión:

Llegar a ser el mejor banco del Perú en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos, ofreciendo los más innovadores productos y servicios para todos los segmentos.

Bibliografía:

WEINBERGER, Karen, PLAN DE NEGOCIOS

4.6.1. Visión p. 64

4.6.2. Misión p. 65

WEINBERGER, Karen, ESTRATEGIA

2.5 Definición de la Visión p. 33

2.6 Definición de la Misión p. 34

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com