ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis misión y visión Humberto Vidal


Enviado por   •  8 de Enero de 2016  •  Síntesis  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 3

1 ¿Cuál es la misión y visión de la empresa? ¿Tienen los valores que los distinguen y guían las decisiones de sus negocios?

Misión- Dentro de los paramentos de venta “zapatos, carteras, medias y accesorios proveer una alternativa viable dentro de la economía del país; Esto para personas de escasos recursos.

Visión- Expandirse y estar accesible fuera y dentro del país por medio de los adelantos tecnológicos.

En cuanto a los valores ellos establecen brindar servicios a personas de escasos recursos, siendo accesible a toda clase social de persona.

2 ¿Esta disponibles la información en la red cibernética? ¿En qué otros lugares se encuentran disponible la empresa? ¿Tablones y/o posters?

Si, Humberto Vidal cuenta con página de internet para hacer compras online http://humbertovidalpr.com/ , también con página de Facebook sirve como promoción en la web. También cuentan con anuncios de televisión en ciertas temporadas.

3 ¿La visón y misión se ajusta al negocio actual donde opera la empresa?

Si, se ajusta ellos se encuentran en locales accesibles al cliente normalmente en mall pequeños, pero bastantes céntricos y alrededor de todo el país también en algunos pueblos pequeños se encuentran en las plazas del pueblo.

4 ¿Cuando la empresa decidió crear su misión y visión estratégica? ¿Quién es el responsable de su desarrollo?

Una de las estrategias es cambiar la presentación de la mercancía. Antes la tienda Humberto Vidal el cliente iba miraba el zapato y solicitaba a un empleado que le buscara el mismo. Luego cambiaron la estrategia a que el cliente e sirva el mismo donde puede buscar el zapato y el tamaño que quiera. Así se ahorra en la contratación de empleados y que el cliente se moleste por la espera. El responsables son los dueños.

5 ¿Qué aspecto tomo en consideración el dueño de la empresa para establecer y definir esa misión y visión del negocio?

Ahorrar costos para brindarle un mejor precio al cliente.

6 ¿Que le indico la gerencia de la empresa sobre el proceso de crear la visión y misión o sobre la ausencia de la misma?

La gerencia planteo que era la mejor forma de ahorrar costos, ya que el cliente se sirve el mismo.

Se ahorran en contratación de empleados, que el empleado tenga que estar detrás del cliente o viceversa que el cliente este detrás del empleado.

El cliente se sirve y se vende el mismo.

7 ¿Como usted cree que beneficia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com