ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de empresa en base a misión y vision


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

Interrogantes:

1.- Explique el ciclo de mejora PDCA

CRITERIOS

PREGUNTA

PUNTAJE

Detallar detenidamente a que nos referimos con aquel modelo de gestión.

Explique el ciclo de mejora PDCA

40

Respuesta:

Al  entenderse como modelo de gestión es un instrumento eficaz en el proceso de toda organización de forma de mejorar los productos o servicios que ofrece.

Este ciclo que nos muestra PDCA al ser desarrollado por Shewhart y a la vez al mismo tiempo perfeccionado por Deming. Busca la perfección de sus proyectos o servicios al analizar cada acción, en este caso analiza a fondo con 4 etapas o procesos al momento de montar una nueva experiencia en el mercado.

Desarrollando la planificación analizando las metas, objetivos y los métodos que se necesitan llevar a cabo para lograr una programación de actividades.

En el desarrollo se encuentra la ejecución de todos los objetivos propuestos y pruebas para lograr asi el perfeccionamiento del objetivo final.

En la comprobación se encuentra la fase en que se analiza si los resultados finales de todos los proyectos planteados o resultados esperados sean los que se esperaban correctamente.

Actuar, tener los resultados de los proyectos u objetivos esperados y estos se analizan para ver alguna carencia y de esta forma sean mejorados para dar un mejor servicio de calidad.

En conclusión en este análisis al modelo se encarga de medir en cada etapa los niveles de realización y formulación.

2.- Es correcto señalar que entenderemos por Liderazgo como el procedimiento mediante el cual la Alta Dirección establece y comunica al personal las estrategias y la dirección empresarial. Fundamente en función de los 11 valores del modelo  Baldrige

CRITERIOS

PREGUNTA

PUNTAJE

Realizar un análisis comparativo de cada uno de los valores, tomando como base el concepto de liderazgo y al final hacer la conexión de estos valores como elementos gravitantes en la administración por gestión.

Es correcto señalar que entenderemos por Liderazgo como el procedimiento mediante el cual la Alta Dirección establece y comunica al personal las estrategias y la dirección empresarial. Fundamente en función de los 11 valores del modelo  Baldrige.

40

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com