ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Foda


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

BRIEF PILSEN CALLAO

1. Antecedentes del mercado

Pilsen es la cerveza más antigua del Perú, y una de las más longevas de Sudamérica, Pilsen Callao remonta sus orígenes a 1863, cuando Federico Bindels se asoció con el ciudadano francés Aloise Kieffer para fabricar la primera cerveza en el entonces barrio portuario del Callao. El surgimiento de Pilsen Callao se produjo en momentos tumultuosos de la historia peruana. Casi siglo y medio después, se mantiene en los más altos niveles de preferencia en el mercado cervecero peruano, con un público fiel a su calidad y valor histórico.

2. Descripción del producto

2.1 Características: Presentaciones en botella verde clásica, empaques en lata, botella de vidrio y cajón.

2.2 Precio: S/ 4.00 la botella – S/ 3.50 en lata

2.3 Distribución

A partir de la gran acogida del día del amigo como movimiento nacional, Pilsen Callao invita a todos los amigos a reunirse en su día este primer sábado de julio y disfrutar de los numerosos eventos que se llevarán a cabo en Lima, Cusco, Chiclayo, Chimbote, Pucallpa, Iquitos y Huancayo.

2.4 Ingredientes

3. Competencia

3.1 Primaria

3.2 Secundaria

3.3 Sustitutoria

4. Público Objetivo

Hombres y mujeres de 18 años en adelante del sector socioeconómico B. Residentes de Lima y provincias.

5. Posicionamiento

Pilsen Callao, la cerveza tradicional del Perú, anunció que se une a la campaña que se ha generado a favor del Día del Amigo y que se inició el pasado 9 de mayo del 2010 en radio, televisión y redes sociales de Internet.

Con la difusión e impulso al “Día del Amigo”, Pilsen Callao buscó destacar y poner en vigencia el valor de la auténtica amistad, evento que ya se celebra en otros países también , Pilsen está posicionada como la cerveza de la auténtica amistad. “El día del amigo" se celebra cada 1er sábado de julio, festividad que impulsó la cerveza Pilsen Callao con el propósito de fomentar y dar valor a la auténtica amistad, evento en el cual podrás disfrutar de una cerveza Pilsen Callao acompañado de tus amigos, la publicidad esta dicha en un tono y lenguaje cómico, moderno y festivo.

Apelaciones:

Racional: Lograr identificarla como la cerveza de los amigos.

Sensorial: De sentido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com