ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de venta


Enviado por   •  6 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

Técnicas y Habilidades de Ventas

Sushi Roll

Peralta Barranco Elda

05/10/2015

A continuación se detalla el servicio de restaurante sushi roll como un análisis de las técnicas y habilidades de ventas.


En sushi roll la atención es bastante buena ya que en la entrada hay personal ofreciéndote y mostrándote la carta, las especialidades y las ofertas, el día de hoy sábado 3 de octubre tenían 2x1 y decidimos entrar.[pic 1]

El mesero es muy amable su nombre es tomas y su trato fue muy amable, paciente y a que mis hermanos y yo somos muy indecisos en que comer todo el tiempo.

Le pedimos una sugerencia y el muy amable nos mostró la carta y nos explicó que eran los diferentes tipos de sushi y su opinión personal para que lográramos decirnos.

El mesero bromeo un par de beses con nosotros al entrar, se dejó grabar, era respetuoso y risueño, eso nos hizo sentir en confianza de pedir su opinión e interactuar un poco con el. Nos atendió rápido.

Yo como LRC estuve tomando muy en cuenta su comportamiento y atención, más de lo normal quiero decir, creo que jamás había estado tan atenta del servicio, mis hermanos y yo somos muy especiales con eso.

En general me gusto la atención y la comida, podría recomendarlo en especial los días de 2x1 porque además de que es muy barato cuentan con esa oferta.

Lo que no me gusto es que nos quedó una bandeja completa de sushi y al pedirlo para llevar el mesero se disculpó con nosotros porque según políticas del restaurante en promoción 2x1 no se puede poner nada para llevar y nos mencionó que eran muy estrictos con eso. Fue lo único malo del servicio ya que nos pareció un tanto grosero a pesar de los esfuerzos del mesero por mostrarnos sus disculpas. [pic 2]

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (197.8 Kb)   docx (129.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com