ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes Apoyo a bajo costo


Enviado por   •  13 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 3

Antecedentes

En este entorno eh visto surgir proyectos similares pero lo que hace diferente a Handyman services es que su idea principal se basa en  no solo se comprometerse  con las reparaciones y limpieza   dé su hogar e oficinas o establecimientos. También se  compromete  a brindar  área de mensajería y diligencias. El problema principal es la falta de tiempo de cada persona y el no poder resolver ningunos de estos problemas Handyman services busca resolver los problemas que tengan las personas en sus hogares implantando el servicio de mantenimiento cada cierto tiempo a un precio cómodo y que así puedan tener más tiempo para ellas mismas y para sus familias; Al pasar de los días las personas tienen menos tiempo; los problemas causantes de este es que se les  complica mucho  por su entorno laboral el congestionamiento vehicular entre otras causantes Handyman services busca que la persona no se vea afectada por su falta de tiempo ya que esto afecta tanto su entorno social  y laboral. Este tipo de problemas afecta la comunidad de manera que todas las personas estén aceleradas y debido a esto le puedan surgir otros problemas de los que ya tienen.

Handyman es la herramienta necesaria para que usted y su familia puedan pasar más tiempos juntos sin inconvenientes  y poder tener todo bajo control.

Justificación

 Mi proyecto brindara un servicio de limpieza construcción, plomería, jardinería, y nuestro servicio innovador de  mensajería y compras esto se va a implementar para que las personas puedan tener más tiempo para sus actividades fuera de su entorno más común que es su trabajo, es importante que se realice esta empresa ya que no solo será un servicio más si no será una manera que la vida de las personas este más tranquila.

Los beneficios que traerá Handyman services  es no encontrar tanto congestionamiento  en las calles establecimientos  y que las personas no pierdan tanto tiempo haciendo filas  largas y así puedan salir de sus trabajos de una manera tranquila ya que sus reparaciones del hogar y diligencias  estén hechas. Los más beneficiados en la apertura de Handyman services  son las personas que trabajan en  diferentes empresas establecimientos y personas independientes  ya que tendrán más tiempo para desarrollar otras actividades y no tendrán la preocupación de cómo van a llegar a sus hogares  a ver a quién van a buscar para resolver cualquier tipo de problema y pensando que no pudieron hacer algunas compras necesarias para su hogar.

Los beneficios que brindaría Handyman services a las personas serán:

  • No tener tantas preocupaciones
  • Más tiempo libre
  • Calidad y seguridad en los trabajos
  • Eficacia y rapidez
  • Apoyo a bajo costo

Objetivos

Objetivo general

Handyman services es una empresa con el personal y los recursos necesarios para completar un proyecto contratado de cualquier tamaño. Nuestros miembros del personal profesional garantizar que se reciba solamente una más alta calidad de servicio en la industria.

Objetivos específicos:

Definir las estrategias y flujos necesarios para el desarrollo de proyectos en el menor tiempo posible.

Brindar a nuestros clientes servicios de calidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (50.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com