ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes Gelatina Boreal


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.651 Visitas

Página 1 de 2

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

2-1.- Razón Social

Gelatina Boreal S.A. Es una compañía dedicada a realizar gelatina de colores como postre favorito de todos; a la hora de merendar y compartir momentos especiales que trae tanta alegría y diversión a los grandes y los chicos de todas las edades.

2.2.- Misión

Somos una Organización dedicada a conocer las necesidades de nuestros clientes, y satisfacerles a la hora de preferir un postre. Somos líderes en el mercado de postres contamos con el mejor talento humano y avanzada tecnología. Estamos comprometidos con nuestro público y sobre todo con los niños.

2.3.- Visión

Posesionarnos del mercado y mantener la preferencia de nuestros clientes gracias a la calidad, sencillez y conveniencia de nuestra oferta de servicios.

2.4.- Valores

Honestidad: Somos una organización con calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

Responsabilidad Individual y Social: El éxito de la organización se basa en que cada persona que integra Boreal responde por el impacto de sus acciones en su hogar, la empresa y la sociedad.

Emprendimiento: Fomentamos el pensamiento y acción del trabajador como dueño del negocio para asegurar el éxito propio y de la empresa.

Interdependencia y Liderazgo: Promovemos el liderazgo justo e inspirador, capaz de desarrollar alianzas, potenciar talentos y construir equipos exitosos en beneficio de la organización.

Renovación y Excelencia Personal: Impulsamos el crecimiento integral de todos y cada uno de los miembros de la organización para permanecer en la vanguardia del conocimiento y su aplicación en el negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com