ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gelatina Decorativas


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2011  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  1.819 Visitas

Página 1 de 4

Guías e Instructivos Paso a Paso con fotos

Coloque el mouse sobre el la imagen de portada para visualizar una miniatura del contenido de cada guía

Elaboración de Gelatinas Decoradas - Guía I

Recetas e imagenes paso a paso para la elaboración de la gelatina por capas. Receta con ingredientes básicos y receta con leche condensada y gelatinas comerciales. Todos los tips y trucos para que su gelatina quede pareja, desmolde sin problemas y tenga un sabor espectacular.

Elaboración de Gelatinas Decoradas - Guía II

Recetas e imagenes paso a paso para la elaboración de la gelatina transparente y el proceso de encapsulado en 3D. Receta e imagenes paso a paso para la elaboración de la placa de gelatina, cómo transferir el diseño, cómo recortarlo y cómo pintar una imagen de características sencillas. Como crear gusanitos o tiritas de gelatina y cortar formas para decorar y encapsular.

Elaboración de Gelatinas Decoradas - Guía III

Técnica con imagenes paso a paso para transferir, recortar y pintar una imagen compleja y con perspectiva y tridimensionalidad. Decoración en Relieve. Receta y aplicación con imagenes paso a paso del barniz de gelatina. Técnica con imagenes paso a paso de la elaboración de una base artesanal para gelatinas. Tips, trucos y mejores prácticas.

Trabajando con Fondant - Guía I

Todas las técnicas, tips y recetas necesarias para elaborar un fondant delicioso y suave, con acabado liso y satinado cubriendo la torta. Elaboración con imagenes paso a paso de la base o plato interior, receta de la Crema de Mantequilla para frisar y proceso de frisado en imagenes paso a paso. Acá le damos nuestras mejores prácticas para lograr las tortas parejas, lisas y satinadas que le mostramos en nuestras galerías.

Trabajando con Fondant - Guía II

Técnica para la elaboración de una base artesanal de decoración, con imagenes paso a paso. técnica e imagenes del proceso de marmolizado. Técnicas con imagenes paso a paso para decorar el pie de la torta de manera perfecta: tiras trenzadas parejas, cordones bicolores, puntillas en fondant, cordones con efecto, perlitas de igual tamaño, figuras en relieve. Tips, trucos y mejores prácticas.

Trabajando con Pasta de Goma- Guía I

Recetas y técnica con imagenes paso a paso para elaborar la Pasta de Goma. Conservación, teñido. Función de los Ingredientes. Técnicas con imagenes paso a paso para la elaboración de flores modeladas (sin moldes cortantes): No me olvides, Violetas, Margaritas y campanillas. Tips, trucos y mejores prácticas.

Trabajando con Pasta de Goma- Guía II

Técnicas con imagenes paso a paso para elaborar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com