ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes y Reseña Histórica


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  1.251 Palabras (6 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

Todos nosotros habremos escuchado más de una vez expresiones o comentarios tales como “El servicio de x empresa hace que no tena Buena Imagen” y por ende este tipo de comentarios afecta directamente el Desarrollo y posicionamiento de una empresa

La imagen es algo creado, construido para lograr un determinado fin. "La imagen es un perfil de personalidad, estudiosamente fabricado, de un individuo, institución, corporación, producto o servicio. Esta se ve generada en base a acontecimientos, eventos planificados y puestos en marcha para obtener una rentabilidad a cualquier nivel.

Para United Motors el crecimiento de la institución se deriva principalmente del servicio que la misma ofrece, lo cual a través de estrategias de diferentes tipos genera la buena o mala imagen que los clientes en general observan y que como resultado ofrecen el estancamiento o evolución de la empresa.

Por lo anteriormente descrito es que se decide evaluar, como es que el servicio que se ofrece al cliente (Parte Fundamental de la Empresa), ligado a la imagen que actualmente refleja la institución pueden ser factores que afectan de manera directa al crecimiento de la empresa y desarrollo de la Marca como tal.

Antecedentes y Reseña Histórica

Misión:

Es nuestra misión mejorarle el nivel de vida a nuestros clientes ofreciéndoles productos de alta calidad, tanto de recreación como de transporte, con diseños modernos, precios competitivos y un excelente servicio de posventa. Continuaremos desarrollando y produciendo productos de valor para todos nuestros distribuidores y clientes, respetando siempre nuestra sociedad y medio ambiente.

Visión:

Convertirnos en una marca líder en la industria de motocicletas a nivel global, estableciendo una red de distribución sólida y exitosa a lo largo y ancho del Continente Americano, excediendo los estándares tradicionales de calidad, servicio y soporte.

Historia:

United Motors es una marca Americana dedicada al diseño, desarrollo fabricación y comercialización de motocicletas, scooters y cuatrimotos (ATV’s). El Grupo UM inició sus operaciones en los Estados Unidos de América en el año 1999, estableciendo su red de distribución en el Sureste del país y fue expandiendo sus operaciones hasta convertirse en una empresa con alcance nacional con más de 250 Dealers en U.S.A.

La Compañía continua expandiendo su red de concesionarios, proveyéndoles con una línea de productos única a precios competitivos, y soportados por un equipo de profesionales en la industria, así como por un inventario permanente de piezas y unidades en nuestros diferentes Centros de Distribución.

UM cuenta con la infraestructura tecnológica y la capacidad de producción para surtir a nuestra red de concesionarios y distribuidores con productos de alto desempeño y diseños de avanzada. UM participa en cada etapa del proceso a saber: investigación de mercado, diseño de producto, investigación y desarrollo, testeo, producción, control de calidad, distribución y servicio de posventa de sus productos.

Actualmente UM ofrece productos recreacionales y de transporte personal, incluyendo cuatrimotos (ATV’s), cruisers, scooters, motocicletas de doble propósito y deportivas. Nuestra línea de productos para el 20011 combina una variedad de modelos para cada segmento de mercado y preferencias de los clientes.

UM cuenta con varios Centros de Distribución comenzando por la Sede Central ubicada en la Ciudad de Miami, FL en donde se tiene una bodega de mas de 50,000 pies cuadrados desde donde operan los departamentos de repuestos, soporte técnico, investigación y desarrollo, laboratorio de testeos e inventario de motocicletas para el mercado de EEUU y Latinoamericano. UM también cuenta con otro importante Centro de Distribución en la Ciudad de Florence, Kentucky.

A través de la creciente red de concesionarios, distribuidores y empleados en los EEUU así como en varios países Latinoamericanos, la marca UM continua ofreciendo modelos selectos diseñados específicamente para cada mercado, lo cual está posicionando a United Motors en un alto nivel de reconocimiento y prestigio entre sus clientes finales.

En Honduras, UM es representada por la empresa United Motors quien cuenta con su centro de Distribución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com