ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Comercialización


Enviado por   •  6 de Julio de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la Comercialización

El cultivo de palto Hass, es un producto de gran aceptación en el mercado extranjero por su alto valor nutricional y a la vez a su tolerancia y adaptabilidad al transporte, por lo tanto se ha convertido en una ventana más para los peruanos y así poder exportar.

Los principales países que importan palto Hass son los países europeos entre ellos están Holanda, Francia, Reino Unido y España y actual mente Estados Unidos. En los últimos años se está dando un gran incremento del consumo de palto Hass a nivel mundial lo que garantiza al proyecto contar con consumidores que aseguren la rentabilidad.

EMPRESAS DE COMERCIALIZACIÓN

AGRO CASA: empresa acopiadora de todo tipo de productos entre ellos palto, cítricos, vid, esparrago. Etc. Productos para exportación, se ubica en la provincia de Barranca

Empresa productora y acopiadora Agra Casa será quien adquiera la producción de palto para luego exportarlo, se ha elegido este intermediario por la cercanía al predio y ala ves por los buenos precios que ofrece y por comunicación que existe como empresa.

Épocas de mayor demanda

La variedad de Hass su periodo de cosecha oscila entre los meses de marzo, abril. Mayo y la producción más tardía engloba los meses de julio y agosto. Teniendo en cuenta los meses que seda la mayor demanda (, marzo a abril).

La ventaja de esta variedad es que es que tiene una mayor durabilidad en el mercado, por su consistencia le permite adaptabilidad al transporte por el cual es aceptable por el mercado extranjero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com