ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Estratégico Del Caso 7 Ultimate Escape


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  958 Visitas

1. Desarrolle un ccc y resuelva las preguntas de análisis.

La industria de la hospitalidad (HOSTERIA) tiene varias facetas como alojamiento, viajes, etc. moviendo de esta manera un mercado de cientos de millones de personas alrededor del mundo, caso especifico el de ULTIMATE SCAPE que tiene el “club de destino”.

Por medio de esto ULTIMATE SCAPE ofrece a sus clientes la posibilidad de vacacionar en lugares parecidos a clubes campestres, cada propiedad tiene un máximo de 6 dueños o socios, los mismos que pueden dar uso de sus servicios durante el año en diferentes fechas. Estos lugares están repartidos alrededor del mundo en importantes ciudades como New York, Chicago, Paris, Londres, Caribe, Islas Vírgenes entre otras. Como se puede observar la variedad de actividades que puede realizar el cliente o socio dependiendo de la ubicación son diversas, esto es debido a la gran cantidad de localidades disponibles, esto es esquí, equitación, golf, playas, cacería entre otras.

Cada lujosa propiedad 5 estrellas contiene todas las comodidades que se puede demandar, como baños de lujo, salas amuebladas, pantalla de plasma, teatro en casa, y mucho más.

Con todo esto ULTIMATE SCAPE ofrece a visitantes servicios completos como tures organizados, cenas en lugares exclusivos. Todo esto avalado por la administración de la empresa.

La afiliación tiene un costo aproximado de 70mil a 450mil dólares, mas un valor anual adicional, es muy interesante que la tasa de retención de clientes anual es de 96%.

PREGUNTAS DE ANALISIS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com