ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de Johnson & Johnson


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

JOHNSON & JOHNSON

Johnson & Johnson, es una empresa estadounidense la cuál se encarga de la fabricación de productos médicos, así como dispositivos de lo mismo, productos para bebés y de cuidado personal incluyendo perfumes.

Lo que querían lograr era mejor las prácticas sanitarias, y crear productos listos para usar de diferentes tipos.

JOHNSON & JOHNSON

Después de que se dieron cuenta que la empresa solía irse en caída en lugar que de ascenso, decidieron que debían que tomar cartas en el asunto y realizar algún cambio y se realizó con éxito lo siguiente:

Comenzaron a conseguir que la empresa se uniera para que aprendieran a trabajar colaborativamente, primero trataron de relajar a los trabajadores, dándoles libertad y todas las herramientas suficientes para que pusieran a cabo su trabajo.

Se unieron colaborativamente, lograron aprender a trabajar en equipo y a respetarlo y así todo era más eficaz y eficiente, compartieron ideas, y las ponían en práctica hasta mejorarlas.

Por otra parte utilizaron el proceso o estrategia “espacio en blanco” al ir más allá de lo usual, salir de lo típico y encontrar mercados que no están siendo explorados y en los cuáles se podría conseguir el éxito que necesitan, fue necesario que se enfrentaran a lo desconocido para así lograr los objetivos hasta que poco a poco y con la creación de otros productos, lo lograron.

Johnson & Johnson es una empresa que trabajó, se esforzó y buscó alternativas para llegar al éxito, por eso considero que sí existe y tienen una cultura emprendedora, por haber logrado alcanzar los objetivos de una manera muy inteligente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com