ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de casos movimiento contra la globalización organización de ventas de Pluribiz


Enviado por   •  7 de Abril de 2019  •  Resúmenes  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Politécnica Internacional 

Curso:

Administración 1

Título:

Análisis de casos movimiento contra la globalización organización de ventas de Pluribiz

Profesor: 

Jerry Quintero F.

Estudiante: 

Kevin Solano S.

Fecha: 

2019

Movimiento contra la globalización:

1- Las culturas locales o regionales han brindado costumbres y valores con raíces profundas que se han pasado de generación a generación, que más que perjudicarnos pueden servir para aceptar parte de lo que la globalización trae, siempre y cuando sea útil para nuestra vida.

2-Somos parte de un todo y aceptamos y compartimos lo que tenemos de cultura prueba de ello es la gran variedad de comida, forma de hablar y de vestir heredada de siglos anteriores según la zona geográfica donde vivimos. En nuestro ser deseamos compartirlos en el mundo para así generar una activación económica dentro del país

3-Creo que se avanza muy lento cuando los que trabajan son unos pocos y los demás se dejan llevar y no actúan.

El conocimiento filosófico permite ver nuestra pertenencia, dónde y cuándo debemos de trabajar para conservar a la comunidad en unidad, próspera y cuidando el entorno cómo se hace en Italia

4-Una de las razones principales por las que prefiero la comida de las cafeterías son la variedad de productos productos, la frescura, el sabor y la comodidad del lugar.

La tradición contagia por cómo se representa culturalmente, todo se nota con las expresiones de los turistas que visitan nuestro país que se van con la satisfacción de comer y ver cosas nuevas

5-Con el poder de las grandes empresas creo que a futuro tendremos un mundo dominado por comida chatarra y bebidas comerciales por todo lugar que vayamos, de igual manera en muchos lugares creo que no cambiarán sus comidas culturales porque por medio de ellas reciben sus ingresos y son buscadas por turistas.

Organización de ventas de Pluribiz:

1-Considero que como primer paso en la empresa debe trabajar en una departamentalización más apropiada buscando vivir todas las áreas dentro de la empresa para dar un mayor control.

Otro criterio debe ser una mejor capacitación con los vendedores para tener un mayor conocimiento de todos los productos ofrecidos.

2-ventajas:

  • vendedores más especializados y con ellos la cantidad de vendedores sería menos, un vendedor realizando todo el trabajo.
  • Mejores beneficios económicos.
  • Más relación y unidad de departamentos.

Desventajas:

  • Mayor inversión en capacitación.
  • Aumento de costos e infraestructura al tener personas con mayor perfil profesional en cada puesto.
  • La dificultad de capacitar a un vendedor para que tengan conocimientos en las 3 áreas de productos de la empresa.

3-Algunas condiciones favorables con estas opciones son:

  • Mayor crecimiento de Mercado con la compra de saudável.
  • Disminución de las quejas presentadas por los clientes.
  • Eliminar la falta de conocimiento de los vendedores de todos los productos que ofrece la empresa.

4- En mi opinión veo que sería más conveniente buscar un tipo organización diferente la que veo con mejor perfil para ayudar a la empresa sería una por conocimiento así la empresa tendría más efectivo al complacer a la clientela y ofrecerles lo que quieren, y cómo otro beneficio con el aumento la ganancia se podrá comprar saudável y obtener mayor ventajas competitivas contra sus competencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com