ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA CENTRO COMERCIAL GALERIA REAL.


Enviado por   •  7 de Abril de 2016  •  Informes  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

 

 

Barranquilla, Octubre  de  2015

   

  Señores

  CENTRO COMERCIAL GALERIA REAL  

  Atn: Propietarios  

  Ciudad  

REF. AGUA PROPIA EN SU SEDE, TRATAMIENTO DE AGUAS, BOMBAS SUMERGIBLES,

MANTENIMIENTO DE POZOS.

Estimados señores:

Los socios de MICROACUEDUCTOS DEL NORTE  S.A.S. hemos venido trabajando desde hace varias décadas  en la investigación científica sobre la presencia de  acuíferos subterráneos, así como la calidad y volumen de estas fuentes en la ciudad de Barranquilla, a objeto de determinar su composición físico química, la vida útil de los acuíferos y su uso.

Es así como a través de la perforación de más de 200 pozos de investigación en diversos sectores y profundidades hemos logrado determinar la existencia de grandes e inagotables caudales que surcan la ciudad y que descargan millones de metros cúbicos diarios de su preciado e inutilizado líquido  en nuestro mar Caribe y en otras fuentes superficiales.  

Resulta importante destacar que el agua extraída del subsuelo brota totalmente cristalina  y solo requiere para esa finalidad  procesos  económicos que reducen  de manera sustancial los costos para los usuarios finales. Obviamente que el uso masivo del agua subterránea sin ningún tipo de tratamiento previo resulta  ideal para riego de jardines,  lavado de automotores, sanitarios, limpieza, sanitarios y  otros usos.  

 

Con base en nuestros estudios hemos trasladado a MICRO ACUEDUCTOS DEL NORTE S.A.S. la experiencia en la  construcción de más de 60  sistemas de auto suministro de agua o  Micro acueductos, que se nutren mediante fuentes subterráneas, y que le han representado a muchos de nuestros clientes  sustanciales ahorros en sus presupuestos. Es así como en edificios de oficinas,  Industrias, zonas francas, universidades, colegios, hoteles, moteles, clínicas, hospitales, auto

lavados y brigadas militares entre otros cuentan desde hace varios años con su propio sistema de auto suministro del servicio de agua con fuentes alternativas. Pero el proyecto igualmente puede ser de gran utilidad en parques, bulevares,  canchas, escenarios deportivos y edificios gubernamentales entre otros.

El proyecto consta de un sistema automatizado de  auto   abastecimiento   del servicio de agua  que se   nutrirá de fuente subterránea mediante la construcción de un pozo profundo encamisado en tubería de alta presión de 4”, 6”, 8” u 12” o más pulgadas de diámetro, y perforado a la profundidad necesaria para  satisfacer la demanda del servicio, empleando bomba sumergible o externa, con su respectivo tablero de controles, con los instrumentos necesarios para la operación automática y protección  de la bomba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (231.7 Kb)   docx (364.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com