ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicación de la segunda S: Seito,


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 3

Actividad Integradora 2

Aplicación de la segunda S: Seito,

1. Lista de herramientas o instrumentos de trabajo. Relaciónelos en orden de importancia, considerando incluso los de poco uso y que representan problemas de espacio y funcionalidad.

En el área de recursos humanos ocupamos las siguientes herramientas e instrumentos.

a) Equipos de cómputo

b) Extensión telefónica

c) Acceso a internet

d) Papelería

e) Archiveros

f) Scanner

g) Copiadoras

h) Impresoras

Si bien son de uso diario las herramientas que se mencionaron en la parte de arriba, lo que representa que no haya una organización óptima en el área son las impresoras y copiadoras ya que son máquinas de un volumen muy grande y nosotros tenemos un espacio pequeño para bastantes personas. Así como los objetos personales que hacen que no haya una buena imagen en el área ya que todos ponemos encima de los escritorios lo que son artículos de uso personal.

2. Lista de herramientas o instrumentos de trabajo. Relaciónelos en orden de importancia, considerando incluso los de poco uso y que representan problemas de espacio y funcionalidad.

a. Se creó un cuarto específico para la copiadora e impresora y así solamente al pasar con tu credencial de la empresa podrás recoger tus cosas.

b. Se prohibió que se comiera en los lugares cosas que pudieran ocasionar un tipo de olor desagradable para los compañeros, así como una mini sala de estar con mesitas para que ahí se puedan ingerir los alimentos de desayuno o de medio día. Además de tener el área del comedor.

c. Dejar lo estrictamente necesario en el lugar de escritorio para que no se vea saturado y a su vez este funcional y presentable el lugar.

d. Dejar las cosas de uno personal en el guardarropa, así como las bolsas para las mujeres meterlas en un cajón de tu escritorio.

3. Analice y describa la forma en la que estaba organizada anteriormente su área de trabajo y como, a partir de la utilización de la 2a S Seito: Organice, se observan los cambios efectuados en las actividades anteriores.

Anteriormente recursos humanos era un área relativamente pequeña, entonces no necesitábamos grandes cambios ya que en el lugar que nos tenía asignado Loreal era más que suficiente. Pero se implementó una nueva técnica de contratación en por la cual se necesitaba más personal en el área

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com