ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprobación del tema para el proyecto final del Bachillerato Técnico Área de servicios – Contabilidad


Enviado por   •  31 de Mayo de 2022  •  Trabajos  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Aprobación del tema para el proyecto final del Bachillerato Técnico Área de servicios – Contabilidad

Período 2021-2022

Apellidos y Nombre del/la estudiante:

Institución Educativa:

TEMA DEL PROYECTO:

Estudio de factibilidad para determinar si es oportuna la creación de una nueva sucursal de Racing Motor Sport en la ciudad de Cayambe.

DESCRIPCIÓN:

El desarrollo del siguiente trabajo sirve para analizar de una  forma más  detalla la factibilidad  de crear una sucursal de Racing Motor Sport y a la vez brindarle a la empresa un material confiable que sirva como base para la correcta toma de decisiones; usando herramental de diagnóstico como la matriz PEST, para dar solución utilizaremos una matriz CANVAS, a la vez que se hará un análisis de la información contable y tributaria a través de una entrevista, para que en base a la información analizada se pueda determinar la factibilidad para la creación de una nueva sucursal como tal, brindando una mejor comprensión del tema y mayor facilidad a la hora de sacar conclusiones.

PREGUNTA OPCIÓN MÚLTIPLE.

¿Debería Racing Motor Sport considerar oportuna la creación de una nueva sucursal en la ciudad de Cayambe? (pregunta opción múltiple)

  1. Racing Motor Sport debe seguir únicamente con la matriz que actualmente dispone ya que no existen garantías que evidencien que la nueva sucursal alcance los objetivos propuestos.
  2. Racing Motor Sport debe seguir con el proceso de implementar sucursales tanto en Cayambe como en Tabacundo, ya que los cambios por la nueva normalidad de la emergencia sanitaria obligara a los clientes buscar mejores de transporte alternativos.
  3. Racing Motor Sport debe seguir con el debido proceso ya que con la investigación de campo se puede determinar que la sucursal será factible para la empresa.

Responsable del seguimiento al proyecto por parte de la institución educativa:

Nombre y Apellido:

Teléfono:

E-Mail:

Fecha y firma aprobación

Fecha

Firma de aprobación

Firma del/la Estudiante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (90.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com