ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aromatizante para carros con el fin de propocionar un buen funcionamiento a los compradores


Enviado por   •  30 de Marzo de 2023  •  Monografías  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  26 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela[pic 1][pic 2]

Ministerio del Poder Popular para la Educación

U.E Colegio Calasanz

Valencia Edo. Carabobo

AROMATIZANTE PARA CARROS CON EL FIN DE PROPOCIONAR UN BUEN FUNCIONAMIENTO A LOS COMPRADORES.

CAPITULO I

  1. Planteamiento del problema:

El aromatizante es un liquido formado por distintos tipos de mezclas, (heterogéneas u homogéneas) de distintas esencias con un particular olor agradable. En este liquido, se incluye un potente germicida que ayuda a reducir y/o elimina el microorganismo del ambiente. Los lugares donde comúnmente se aplican este producto son:

Baños: Es muy efectivo, ya que el baño suele ser una habitación donde se acumulan grandes cantidades de microorganismos y suciedad que para el ojo humano es invisible. Estas suelen ser ocasionadas, ya sea por las necesidades básicas del ser humano y/o causas ocasionadas por el tipo de ambiente (humedad, polvo, etc.…)

Habitaciones: El producto se aplica, ya que las habitaciones como suelen ser un espacio cerrado, donde se acumulan microorganismos más de lo normal, ya sea por lugares que no se puedan limpiar o simplemente donde haya filtraciones de agua que generen humedad. Este problema suele ser muy común en los hogares.

 El problema comienza dentro del vehículo. Específicamente, cuando se generan malos olores en este, por diversos motivos y factores. Y puede llegar a ocasionar el rechazo y el disgusto de las personas que van a utilizar o utilizan el vehículo.

Los factores mencionados anteriormente, toman la necesidad de desarrollar un aromatizante, específicamente para carros. Un aromatizante para carros, ayuda a ambientar el interior de este, con un gran olor, que no produzca disgusto al estar dentro de este. Justamente, nos enfrentamos al problema principal, que justamente se diseñó el aromatizante para carros para estas ocasiones. Es muy a menudo encontrarse un carro a día de hoy, con malos olores. Sus razones varían, falta de cuidado del dueño, olores muy fuertes que se introducen en el carro, como la gasolina, debido a las ventanas abiertas, o simplemente la regada de objetos como comidas.

1.2 Objetivos de Investigación

La idea principal de este producto, tiene como finalidad, ayudar a evitar el disgusto en las personas al montarse en el automóvil en la estructura y a la elaboración de este aromatizante para el automóvil. La elaboración d un aromatizante, a base de las mezclas de compuestos químicos conformados por

(Alcohol etílico al 60%, 3 tipos de Fragancias con: notas de salida media, base, Glicerina, Envase Dispensador tipo spray y Colorante hidrosoluble),

Va a tener como resultado, un aromatizante que va a ser usado dentro del vehículo. Estos ingredientes se irán a aplicar en el laboratorio del Colegio Calasanz, donde los estudiantes de 3er Año B visualizaran la preparación del Aromatizante para carros, y se les harán demostraciones de las mezclas, donde poco a poco el producto se desarrolla y se llegara al objetivo final que se tiene planteado. El Aromatizante para carros tendrá como nombre “FreshAir” y tanto como la función y su método de uso es bastante beneficiable para aquellas personas o usuarios que deseen experimentar con un producto artesanal, realizado por estudiantes del Colegio Calasanz, o simplemente, un método más barato para poder ambientar con un buen olor sus automóviles o carros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (109.6 Kb)   docx (49.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com