ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulos De La Constitucion Politica


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 3

Artículo 81: El impacto de este artículo en el comercio exterior colombiano es que gracias a este se ha prohibido la fabricación e importación de armas químicas, biológicas y nucleares y residuos nucleares y tóxicos que afecten y pongan en riesgo a la integridad física de los habitantes de nuestro país.

Influye de manera positiva, ya que es una medida de prevención con los ciudadanos, el país y todo su entorno, a excepción de los recursos genéticos mencionados, los cuales deben seguir normas o requisitos estipulados por la ley.

Artículo 154: El impacto de este artículo en el comercio exterior colombiano es que gracias a éste algunas empresas industriales o comerciales de nuestro país pueden recibir aportes por parte del Estado Colombiano para cumplir de una manera más eficiente sus labores de producción y comercialización.

En la parte social y económica, influye de manera positiva, ya que para una toma de decisiones o proyectos tiene que pasar por dicho proceso ante la cámara y gobierno de un tema específico, obteniendo así la mejor decisión o resultado, para el bien del país en el área comercial e internacional.

Artículo 200: El impacto de este artículo en el comercio exterior colombiano es que gracias a este se presentan proyectos específicos de todo tipo con el fin de beneficiar al país y que debe ser aprobado por el congreso y para presentar el Plan Nacional de Desarrollo que es la pauta específica de gobierno en donde se plasman los objetivos a cumplir con el fin de beneficiar a los ciudadanos colombianos.

Artículo 339: El impacto de este artículo en el comercio exterior es que en el Plan Nacional de Desarrollo, viene estipulado los objetivos a largo plazo y demás metas a realizar entre ellas el fortalecimiento del comercio en nuestro país y de sus relaciones comerciales con los países vecinos y demás países y todo los temas pertinentes al fortalecimiento empresarial en donde pueda ayudar el gobierno. Comercio en nuestro país y de sus relaciones comerciales con los países vecinos y demás países y todos los temas pertinentes al fortalecimiento empresarial en donde pueda ayudar el gobierno.

Artículo 341: El impacto de este artículo en el comercio exterior es que en el Plan Nacional de desarrollo va estipulado todo sobre las metas a largo plazo del gobierno y por ende las metas y objetivos referentes al comercio exterior colombiano y a todos sus fuertes para exportar.

Artículo 342: El impacto de este artículo en el comercio exterior es que por medio de éste artículo se puede hacer efectiva la participación ciudadana en la discusión de los planes de desarrollo y en las modificaciones que se le deban hacer para el bien del país y de sus ciudadanos.

Artículo 372: El impacto de este artículo en el comercio exterior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com