ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Al Cliente Semana Foro


Enviado por   •  13 de Agosto de 2011  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  2.450 Visitas

Página 1 de 2

EL CORREO ELECTRONICO

El correo electrónico (conocido también como e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos, comenzó a utilizarse en 1965 en una supercomputadora de tiempo compartido y, para 1966, se había extendido rápidamente para utilizarse en las redes de computadoras.

El correo electrónico antecede a la Internet, y de hecho, para que ésta pudiera ser creada, fue una herramienta crucial.

En 1971, Ray Tomlinson incorporó el uso de la arroba (@). Eligió la arroba como divisor entre el usuario y la computadora en la que se aloja la casilla de correo porque no existía este simbolo en ningún nombre ni apellido.

Para que una persona pueda enviar un correo a otra, cada una ha de tener una dirección de correo electrónico. Esta dirección la tiene que dar un proveedor de correo, que son quienes ofrecen el servicio de envío y recepción, por ejemplo HOTMAIL, G MAIL, YAHOO, etc.

el correo electronico es muy utilizado y de vital importancia en la atencion al cliente, principalmente cuando se trata de un ambiente virtual y/o empresas con servicio en internet, devido a que este se vuelve el unico medio de comunicacion directa entre el usuario de la compañia y esta, la diferencia entre una buena atencion al cliente o una deficiente y por ende una buena imagen corporativa esta en el tiempo que se tome la compañia en dar respuesta a los mensajes de los usuarios, ya que en base a este tiempo ellos determinaran el interes de la empresa por el cliente, la atencion hacia estos, la efectividad en la atencion, entre otros diversos aspectos, y segun esto el cliente decidira si trabajar o no con la compañia connsiderada le va a ser o no practico, rentable y satisfactorio para sus necesidades.

¿Por qué?

El cliente potencial aún no ha tomado una decisión de compra y muy seguramente está evaluando productos o servicios alternativos. Una respuesta rápida a una pregunta hará que su empresa y su ofrecimiento este en primer plano en la mente del cliente potencial.

Mostrará a sus clientes potenciales que usted esta presente.

El servicio al cliente es la clave que le permitirá diferenciarse de los competidores que no responden con rapidez.

ACROSTICO SOBRE CULTURA CORPORATIVA

Conjunto de valores Y principios que nos

Unen como un todo.

Limitada muchas veces al sector privado y que une las

Tradiciones y costumbres de la empresa Y el trabajador

Usando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com