ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atención; llamamos la atención de nuestros clientes con imágenes del antes y después de cada proyecto


Enviado por   •  3 de Julio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

Proceso de venta

Muebles Malloco, es una empresa que no fabrica a grandes a escalas ni en producción masiva, por ende nuestra venta es especializada y diferenciada, estas características nos llevan a realizar procesos en la venta de nuestro producto;

  1. Atención; llamamos la atención de nuestros clientes con imágenes del antes y después de cada proyecto, mostrando grandes proyectos o de menos envergadura, demostrando que no importan la dimensión la calidad se conserva.
  2. Interés; demostrar nuestra calidad, a un precio-calidad, razonable despierta el interés de nuestros cliente, entienden que el proyecto que quieran llevar a cabo, se realiza con los más altos estándares de calidad, cada recomendación de nuestros clientes genera más visitas y cotizaciones.
  3. Deseo; el conocer los proyectos terminados, lleva a querer tener una cocina o mueble que mejore el hogar, tener cosas lindas y confiables, dando una nueva imagen a sus hogares, leer los comentarios de felicidades me cientos de familias que contrataron nuestro servicio levanta el deseo de más personas que quieren mejorar sus viviendas.
  4. Acción; luego de pasar las etapas anteriores y no desistir en ninguna se llevara a cabo la acción, la cual es concretar la compra de nuestro producto, convencidos que es la mejor compra para mejorar su hogar y sentir que los espacios de su casa toman nueva vida.

Nuestra post-venta es efectiva ya que la baja tasa de reclamos y mantenimiento, lleva a que si un cliente necesita alguna corrección o modificación sea casi inmediata, además siempre pueden publicar en Facebook sobre los trabajos y si no hacemos algo bien podemos perder nuestra fama que tanto nos costó adquirir, nos preocuparnos de mantener bajo los reclamos entregando buenos trabajos y recomendando materiales, para lograr trabajos duraderos en el tiempo.

Clientes que adquieren nuestros productos.

Nuestro producto marca más que un mueble, es más bien una mejora el hogar, un nuevo aire

https://www.facebook.com/Mueblesmalloco/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (25.8 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com