ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BENEFICIOS DE CREAR EMPRESA


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

BENEFICIOS DE TRABAJAR EN RED

1. Reducción de Costos: Se requerirá menor inversión de capital de activo y de trabajo para realizar los mismos niveles de producción, porque al trabajar en red se le permite el descuento en la compra de insumos.

2. Optimización de procesos y mejoras operacionales: ya que este sistema permite a la empresa el acceso y uso de tecnologías más eficiente y productiva.

3. Acceso a nuevos mercados: Esto se logra mediante la incursión en nuevos territorios o nuevos productos, ya que una red puede participar de varios mercados.

4. Optimizar La Producción: mayor capacidad de responder a cambios en la demanda, para así poder los gustos que posee el cliente en cada temporada incrementando la gama y calidad de los servicios.

5. Mejora en la Atención al cliente: La red se organiza para lograr una atención óptima al cliente, delegando a una de las empresas que la conforma a administrar la relación con el cliente.

6. Difusión de la información: intercambio de conocimientos y experiencias, mejorando su capacidad de gestión estratégica, y acelerando su aprendizaje.

7. Reducción de Costos Financieros: El gobierno concede beneficios como la minimización de primas de seguros, impuestos, multas.

IMPORTANCIA QUE NO OCURRAN ERRORES EN LA CREACION DE EMPRESAS:

1. Tener Establecida la actividad que desarrollara la empresa y su respectiva naturaleza, pues esto condiciona la forma jurídica. Se debe adaptar la más propicia para el proyecto, que permita cumplir con las normativas y los requisitos legales establecidos, para así poder cumplir con su legalización.

2. Definir cómo se va a declarar la actividad como empresario individual o como una sociedad, ya que de esta elección dependerán una serie de consecuencias fiscales, sociales y patrimoniales que deben estar estudiadas para saber si la empresa puede llevarlas a cabo y no incurrir en multas o sanciones por el no cumplimiento de estas. Debe recordarse que La diferencia fundamental entre unas sociedades y otras se encuentra en la tributación, a medida que se elevan los ingresos suele interesar más la tributación por el Impuesto de Sociedades.

3. hay que tener en cuenta que muchos clientes y proveedores se fijarán en la forma jurídica de la empresa para determinar la mayor o menor permanencia de la misma, y, por lo tanto, la mayor o menor fiabilidad. Las sociedades mercantiles (limitada o anónima) dan mayor sensación de permanencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com