ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BLOG CALIDAD DEL SERVICIO


Enviado por   •  31 de Julio de 2021  •  Apuntes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

BLOG CALIDAD DEL SERVICIO

En una empresa es importante velar por la buena atención para los clientes, cuando se presenta esta situación es posible garantizar una buena calidad en el servicio.

 

CONFIABILIDAD: La confiabilidad al momento de prestar servicio al cliente juega un papel sumamente importante ya que esta se puede definir como la  capacidad que tenemos para realizar el servicio en un tiempo especificado y bajo condiciones indicadas, además de entregar el servicio y/o información correspondiente.

RECURSO FISICO:  El recurso físico al momento de prestar un servicio es sumamente importante ya que de ello depende que se entregue el servicio a tiempo y de manera eficaz, al momento de tener a un personal altamente calificado y de gran desempeño laboral toda empresa marchará de manera excelente además de prestar a la comunidad una excelente atención a sus clientes.

DILIGENCIA:  la Diligencia es importante ya que es la capacidad de prestar el servicio rápidamente, esto es indispensable en la atención al cliente, ya que de una u otra forma la persona desea que lo atendamos en la mayor brevedad de tiempo posible.

GARANTIA:  la garantía en la prestación del servicio es de vital importancia ya que esta nos ayudara a que, si logramos satisfacer la necesidad del cliente, este a su vez nos recomendara con amigos y familiares los cuales nos beneficiaria en nuestra empresa o negocio.

EMPATIA:  la empatía seria un 16% y este será proporcionar cuidados y servicios personales, es la capacidad de ponernos en la posición del cliente y entender su frustración, una vez que verdaderamente entendamos sus problemas o necesidades podremos entregarle una excelente atención.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com