ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRIEF EMPRESA


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  Informes  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 4

BRIEF

EMPRESA

NOMBRE: GOOD VISION MARKETING

LOGOTIPO:

INFORMACION GENERAL:

Nuestra empresa esta basada en el progreso y manejo de la publicidad y la creación de nuevos diseños dentro de la innovación del mercado queremos satisfacer a todos nuestros clientes entregándoles un buen servicio y satisfacción con lo que ellos quieren y desean mostrar de su producto.

PRODUCTO

Nombre: rapicrepes

Logo:

Historia de los Crepes

Palabra francesa que deriva del latín crispus, crespo o rugoso, que recuerda algo el crepé, tela de seda o de algodón de superficie algo rugosa o arrugada, con la cual se designan una especie de "tortillas" o "panquecas" delgadísimas, casi transparentes que se preparan con una mezcla bastante líquida a base de harina y leche en una sartén o en una plancha, sobre los cuales se extiende para que queden muy delgadas y de forma circular y cuya superficie se arruga en general, de ahí su nombre. Se dice que en el siglo V, el papa Gelasio, compadecido de unos peregrinos franceses reunidos en Roma para la fiesta de la Candelora, cansados y hambrientos, hizo acopio de toda la harina y huevos que pudo para preparar las que se dicen ser las primeras "crispelle" italianas muy elementales o crepes, y ofrecérselas a los peregrinos. Por siglos han sido una preparación muy popular en Francia, saladas, dulces, rellenas o con alguna salsa.

Descripción: este producto fue creado para satisfacer el paladar y entrar a formar parte de la línea de fast-food, es un alimento que estará en el mercado para cumplir con un acceso rápido de consumo hacia nuestros clientes.

PRESENTACIÓN:

estará empacado al vació con su respectivo etiquetamiento y normas; llevar el logo de good vision marketing y el de la empresa patrocinadora “fast-food” y por supuesto su marca por la cual será reconocida dentro del mercado.

CONTENIDO DE LA MAZA

1 taza de harina de trigo tamizada

¼ de cucharadita de sal

2 huevos

2 tazas de leche líquida (o agua leche)

1 cucharada de aceite (opcional) aceite o mantequilla

PREPARACIÓN:

1- Tamice la harina con la sal y llévelas a la licuadora, hasta que la mezcla esté homogénea, líquida y sin grumos.

2- En una sartén ligeramente engrasada y puesta al fuego (medio) ponga en porciones y esparza en el fondo de la sartén, logrando que queden lo más delgadas posible.

3- Cuando empiecen a llenarse de burbujas, déle la vuelta.

4- Deben quedar doradas y suaves. Retire y reserve.

Sabor: SALADITO

Color: amarrillo quemado (VER FOTO)

Contenido: 1 sobre de crema de pollo con champiñones MAGGI (ESTA ES LA SALSA)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com