ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista – Brief: La misión y la visión de la empresa


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  Informes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 2

Entrevista – Brief

Opiniones sobre la entrevista:

- En ocasiones el grupo esperaba encontrar un listado detallado de cosas, cuando algunas empresas tal vez no cuenten con esa información, como en los “Valores Institucionales”, no muchas empresas cuentan con un listado de que valores posee la empresa, pero esta información se puede obtener en el trascurso de la entrevista.

- Algunos de los puntos del brief se fueron respondiendo a medida que pasaba la entrevista y no siguieron un orden lineal, así pues, si se preguntan de nuevo es incomodo para la persona entrevistada, porque da la impresión que no se le está poniendo cuidado.

- hay que tener el brief no solo impreso, sino también conocerlo y estudiarlo para evitar problemas con el punto anterior, por eso es mejor estudiar un poco mas afondo el brief, para hacer la entrevista mucho más fluida.

- Andrés tomo el liderazgo de la entrevista, es bueno que todos participen para evitar esos incómodos momentos de silencio.

- cuando el grupo daba por terminado la entrevista e intervino Liliana falto preguntar cosas esenciales como:

1) De qué forma se llevarían la misión y visión de la empresa, ¿por correo? ¿Por memoria? 2) Que le podemos entregar como diseñadores al entrevistado? (manual de identidad corporativo)

3) características del actual logo y que podría esperar del cambio de imagen.

4) que se debe conservar del diseño actual, colores, formas, manejo del espacio, datos que pueden ayudar para la creación de la nueva imagen de la empresa.

Conclusiones:

En general se desempeñaron bien, pero no deben descuidar los datos que corresponden al diseño y a la imagen grafica que es lo más importante. Lograron recolectar datos sobre la empresa, su situación actual, su grupo objetivo, pero no sacaron suficiente información sobre la parte visual y lo que el cliente podría esperar de su trabajo. (Esto último solo entro en consideración después de la intervención de Liliana antes que el grupo se retirara de la entrevista)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com