ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BVA Continental una empresa con casi 70 años en el Perú


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

BVA Continental una empresa con casi 70 años en el Perú

BBVA Continental es una entidad financiera de gran prestigio en el ámbito nacional e internacional, cuya sede principal se encuentra en España. Se trata de una entidad subsidiaria del Holding Continental S. A., empresa peruana formada por el grupo Breca (50%), de capital peruano, y el grupo BBVA (50%), de España.

Esta empresa inició sus operaciones en Perú un 9 de octubre de 1951 con una solo sede y con un capital inicial de 45 millones de soles, luego al cabo de cuatro años, abrió tres nuevas oficinas.

El desarrollo de sus actividades a través de una red nacional conformada por 370 oficinas distribuidas en todo el país, y cuya sede central está ubicada en Av. Republica de Panamá́ 3055, distrito de San Isidro. La empresa fue autorizada a operar por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), con RUC número 20100130204.

El presidente del directorio es Alex Fort Brescia, él tiene una misión para el banco que menciona en su carta como presidente, la cual es “posicionar a nuestra institución como una empresa de referencia en el mundo, que se distinga por una sólida reputación, basada no solo en el cumplimiento de la legislación local e internacional, sino que vaya más allá, actuando de manera ética y justa en el más amplio sentido de la palabra.”

Una característica de este banco es su constante incursión en nuevas vías de atención y de servicio digitales. Desde hace tres años, en el banco vienen trabajando en un cambio que busca atender mejor a los consumidores de hoy, que son onmicanal para estar más cerca a ellos en todo momento.

El BBVA Continental es una transnacional que ocupa a más de veinticinco mil trabajadores y brinda posibilidades de becas y auspicios a diversas causas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (104 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com