ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Baby, Tu Si Que Vales


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 4

Trabajo: Comentario del vídeo “Baby, tú vales mucho”

En primer lugar, voy a comenzar realizando un comentario o resumen del argumento de la película, par poder ver como cambia la vida de la protagonista y como esto hace que cambio su visión empresarial y personal.

JC Wiatt es una mujer con estudios, muy bien posicionada dentro de su empresa, y que ostenta un alto cargo de gran responsabilidad, es decir, con una gran carrera profesional, lo que hace que su vida se centre en su trabajo, con una vida acelerada que no le deja mucho tiempo para pensar en su vida personal o de pareja, aunque si tiene una relación con otra persona, con un banquero de inversiones, el cual es de iguales características, es decir, que también vive para su trabajo.

Ella obtiene placer de su horario frenético y exigente de trabajo, está agusto con lo que hace, y como lo hace.

Su trabajo consiste en una consultora de gestiones, asesorando o otras empresas que necesitan de sus servicios.

Su vida va a sufrir un cambio radical, en el momento que le notifican que un primo lejano, al cual lleva sin ver muchísimos años, ha fallecido, y le ha dejado en herencia a su hija, Elizabeth, una pequeña de poco más de un año ó dos.

Ella en un primer momento, no pretende quedarse con la niña, ya que no concibe su vida, haciéndose cargo de un bebé, y baraja la opción de entregarla en adopción, pero más tarde, la empieza a tomar cariño, y no puede darla, quedándose con ella, e intentando conciliar su nueva situación.

Pronto, va a poder comprobar, que el cuidado de la niña va a ocupar gran parte de su tiempo, haciendo esto que su carrera profesional y personal, se vea descuidada acabando con ambas.

Esto hace que ella se planté cambiar, mudándose a una casa fuera de la ciudad, en Vermont.

La casa que compra, no la había visto en persona, encontrándose muchísimos problemas a su llegada, como la fontanería y calefacción, el techo en mal estado, falta de agua, etc.)

Ella va a comenzar una nueva vida, junto a una niña, que va a hacer que cambien todos sus planes, pero ella sigue teniendo su vena empresarial, y va a sacar partido de ello, ya que su fuente de ingresos que era su trabajo en la gran ciudad ya no estaba y tenía que buscar otra alternativa.

Va a ver una nueva oportunidad en la comida para bebés, más concretamente en el puré de manzana, comida que ella misma elabora para Elizabeth con ingredientes frescos y naturales.

Con ellos va a desarrollar, como ya he mencionado, un nuevo negocio con la venta de estos productos.

En medio de esta nuevo negocio, va a conocer a el veterinario de la ciudad, que la va

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com