ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases De Concurso Para Constructoras


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  32.628 Palabras (131 Páginas)  •  678 Visitas

Página 1 de 131

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA

B A S E S D E C O N C U R S O

REMODELACION DE ACCESO Y AREA DE OFICINAS EN LIBRERÍA DE UNIDAD UBICADA EN EL EDIFICIO “A” PLANTA BAJA

INVITACIÓN RESTRINGIDA : UAM.CAOX.0912.IS.06

UNIDAD XOCHIMILCO

ÍNDICE

REMODELACION DE ACCESO Y AREA DE OFICINAS EN LIBRERÍA DE UNIDAD UBICADA EN EL EDIFICIO “A” PLANTA BAJA

INVITACIÓN RESTRINGIDA: UAM.CAOX.0912.IS.06

RELACIÓN DE ANEXOS ADJUNTOS A LAS PRESENTES BASES:

1. CATÁLOGO DE CONCEPTOS (DOCUMENTO 13)

2. PROYECTO EJECUTIVO (DOCUMENTO 8)

3. MODELO DE CONTRATO

RELACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ENTREGARÁ EN EL PAQUETE DEL CONCURSO Y QUE DEBERÁ ACOMPAÑAR A LAS PROPUESTAS.

DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

ES OBLIGATORIO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN:

• EN IDIOMA ESPAÑOL, EN SOBRE CERRADO Y EN EL ORDEN DE LA LISTA DE LOS DOCUMENTOS 1 Y 2.

• EL SOBRE DEBERÁ ESTAR DEBIDAMENTE IDENTIFICADO CON NOMBRE Y NÚMERO DE CONCURSO.

• SEÑALAR EN EL SOBRE QUE SE TRATA ESPECÍFICAMENTE DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, INDEPENDIENTE A LOS SOBRES QUE CONTENGAN LAS PROPUESTAS TÉCNICA Y ECONÓMICA.

• LAS COPIAS DEBERÁN IR EN CARPETA DE DOS O TRES ARGOLLAS CON SEPARADOR DE PESTAÑA DONDE SE DESCRIBA EL DOCUMENTO ADJUNTO.

• LOS ORIGINALES EN FOLDER INDEPENDIENTE A LA CARPETA, PERO DENTRO DEL MISMO SOBRE SELLADO EN EL ORDEN QUE SE ENLISTA A CONTINUACIÓN:

DOCUMENTO 1

1.1 Copia y original para su cotejo del acta constitutiva de la empresa.

1.2 Copia y original para su cotejo de Registro Federal de Contribuyentes.

1.3 Copia y original para su cotejo, del documento que acredite la personalidad del representante legal (poder notarial).

1.4 Copia y original para cotejo de la identificación personal del representante legal de la empresa (pasaporte, credencial de elector o cédula profesional).

1.5 Copia y original de comprobante de domicilio a nombre de la empresa de fecha reciente (dos meses previos a la fecha de entrega).

1.6 Copia y original para su cotejo de su registro patronal ante el IMSS, así como su último comprobante de pago, al mes de septiembre de 2012.

1.7 Copia y original para su cotejo de su registro patronal ante el INFONAVIT, así como su último comprobante de pago, al mes de septiembre de 2012.

1.8 Los participantes que cuenten con su “Cédula de Información” que acredite la documentación (completa y actualizada), solicitada en las bases, tendrán que presentar dicha Cédula quedando exentos de presentar los puntos 1.1 al 1.4 y en caso de existir alguna modificación en la documentación prevista en los documentos 1.1 a 1.4 deberán presentarla como se detalla en los numerales.

DOCUMENTO 2

2.1 Copia fotostática presentando original o copia certificada ante notario público, para cotejo, de los estados financieros dictaminados para efectos fiscales por el ejercicio de 2011 incluyendo:

a) Estado de posición financiera.

b) Estado de resultados.

c) Notas correspondientes a los estados.

d) Dictamen suscrito por contador público autorizado para el efecto.

e) Copia de la constancia de registro emitida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del contador que dictamina.

2.1.2 En el caso de empresas no obligadas a dictaminarse fiscalmente, copia fotostática presentando original o copia certificada ante notario público, para cotejo, de los estados financieros dictaminados para efectos financieros por el ejercicio de 2011, incluyendo:

a) El estado de posición financiera.

b) Estado de resultados.

c) Notas correspondientes a los estados.

d) Dictamen suscrito por contador público independiente.

e) Copia fotostática de la cédula profesional emitida por la Secretaría de Educación Pública del contador que dictamina.

Se requiere un importe mínimo de $189,000.00 de capital contable, como requisito para poder participar en este concurso, el cual deberá estar revelado en el estado de posición financiera mencionado en los puntos 2.1 y 2.1.2.

2.2 Estados financieros al mes de septiembre de 2012, firmados por la administración de la empresa.

2.3 Copia fotostática presentando original o copia certificada ante notario público, para cotejo, de la declaración anual completa del impuesto sobre la renta (incluyendo acuse de recibo) presentada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por el ejercicio de 2011, en la que se observe el acuse de recibo, por dicha autoridad hacendaria.

2.4 Pago provisional del impuesto sobre la renta o del impuesto al activo presentado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por el mes de septiembre de 2012.

2.5 Declaración normal y/o complementaria(s) del pago local del impuesto sobre nóminas, correspondiente al mes de septiembre de 2012.

PROPUESTA TÉCNICA

ES OBLIGATORIO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN:

• EN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (203.7 Kb)  
Leer 130 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com