ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases Concursos


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  1.830 Palabras (8 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 8

BASES LEGALES CONCURSO HOTEL FONTECRUZ

18 de junio de 2010 a la(s) 5:51

BASES DE LA PROMOCIÓN “UN MILLÓN DE ESPECTADORES DE QUE SE MUERAN LOS FEOS” DE WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L.

A continuación se recogen las Bases de la promoción “UN MILLÓN DE ESPECTADORES DE QUE SE MUERAN LOS FEOS” (la "Promoción") llevada a cabo por WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L. con NIF. número B-28860534 y con domicilio social en Martínez Villergas, 52 1ª planta 28027 Madrid, en las que se recogen las condiciones de la Promoción y participación en la misma, que son expresamente aceptadas por los participantes al entrar en la Promoción:

Nótese que Facebook no es patrocinador ni tiene responsabilidad alguna sobre la gestión de la Promoción.

Las bases de esta Promoción se encuentran a disposición de los fans de nuestra página oficial de Facebook Que se mueran los feos - página oficial, donde estarán publicadas.

1ª. Empresa responsable de la Promoción: WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L.

2ª. Periodo de vigencia: desde las 15:00 horas del 18 de junio de 2010 a las 10:00 horas del 1 de julio de 2010.

3ª. Ámbito: Nacional (España, incluidas las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla).

Participación gratuita para todas las personas físicas, residentes en España, que se registren en el formulario preparado para tal efecto durante el periodo de la Promoción.

La participación de menores de 18 años estará prohibida salvo autorización expresa y firmada por sus progenitores o tutores legales. Deberá aportase copia de la autorización firmada junto con copia del DNI o pasaporte del progenitor o tutor legal.

4ª. Descripción del premio (los "Premios") para los usuarios participantes

2 BONOS DE 2 NOCHES DE HOTEL PARA 2 PERSONAS EN CUALQUIER HOTEL FONTECRUZ DE ESPAÑA (SUJETO A DISPONIBILIDAD)

En el concurso se designarán 2 ganadores, que serán comunicados por mensaje privado de Facebook el día 1 de julio de 2010, cuando el concurso finaliza y deberán indicar la aceptación del premio en el plazo de 1 semana, hasta el día 8 de julio de 2010.

Circunstancias imprevistas o razones no controlables por Warner o por motivos económicos objetivos pueden hacer que la entrega de Premios sea impracticable o inapropiada. En dicha situación, Warner podrá cambiar, sustituir o modificar los Premios para ofrecer una alternativa razonable de valor similar, y usted acepta la inexistencia de responsabilidad por parte de Warner o terceros vinculados, a resultas de ello.

5ª. Mecánica de la Promoción:

A continuación se explican las características generales de la mecánica promocional. La participación es gratuita.

Con motivo de UN MILLÓN DE ESPECTADORES DE LA PELÍCULA “QUE SE MUERAN LOS FEOS”, WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L., pretende lanzar una promoción en la página española de fans de Facebook de la película Que se mueran los feos – página oficial (http://www.facebook.com/pages/Que-se-mueran-los-feos/79643969705?ref=ts). Los usuarios que deseen participar deberán ser fans de dicha página y realizar lo siguiente:

Contar en el muro de la página oficial de facebook de la película Que se mueran los feos en qué situación te has sentido el/la más fe@.

Cada usuario participante, podrá contestar las veces que quiera, aunque sólo puede ganar un único Premio.

Las publicaciones deberán ser publicadas por el participante en el muro de Facebook de la página oficial de Que se mueran los feos entre las 15:00 horas el jueves, 18 de junio de 2010 y 10:00 horas del jueves, 1 de julio de 2010.

La obtención de los premios se comunicarán por mensaje privado en Facebook y se publicarán en la página de Facebook Que se mueran los feos – página oficial, el jueves 1 de julio 2010. Para poder optar al Premio y reclamar el mismo, los ganadores deberán confirmar la aceptación de su Premio, enviando un mensaje privado en Facebook antes de las 23:59 del siguiente jueves, 8 de julio 2010. Los Premios no son canjeables por dinero. Si por algún motivo alguno de los ganadores no puede aceptar el Premio, este se le concederá a otro participante.

La presentación de Inscripciones no constituirá prueba de recepción y WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L. no aceptará responsabilidad alguna por Inscripciones o aceptaciones que no reciba. WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L. no será responsable de pérdida o corrupción de datos en tránsito. Las Inscripciones fraudulentas e Inscripciones que no cumplan con las presentes Bases y leyes aplicables serán eliminadas.

Los ganadores aceptan participar en otras actividades promocionales que WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L. puedan requerir razonablemente con relación a la película o la Promoción. El Patrocinador podrá utilizar la inscripción, nombre, retrato, imagen, voz e información biográfica del ganador para fines publicitarios y promocionales con relación a la promoción, en todos los medios, electrónicos o de otro tipo, sin necesidad de notificación adicional ni de realizar pago alguno al ganador por dicho uso.

6ª. Otras consideraciones

- Participación a través de Internet

WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web de Facebook, la página española de fans en Facebook de Que se mueran los feos – página oficial, o el sistema de mensajes privados de Facebook, durante la participación de los usuarios en la presente Promoción.

En caso de conflicto relativo a la identidad de la persona que envía una Inscripción, ésta se considerará presentada por la persona a cuyo nombre esté registrada la cuenta de Facebook en la fecha en que se envía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com