ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batalla Del año


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 2

LA BATALLA DEL AÑO

Principalmente la película "La batalla del año" trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años.

El magnate de 'Los Angeles Hip Hop' y el ex B-Boy Dante (Alonso) quieren poner al país que inició el deporte, en lo más alto. Le pide a su amigo Blake ,entrenador de baloncesto del campeonato, un tanto gafe, que le ayude a entrenar a su equipo. El muy convencido de la teoría de que un entrenador adecuado es capaz de convertir a cualquier equipo en campeón, forman al combinado ideal con los mejores b-boys del país. Con sólo tres meses hasta la batalla del año, Blake tiene que usar todas las tácticas que conoce para escoger a 12 personas con talento.. Con solo tres meses, hasta la batalla del año, Blake tiene que usar todas las tácticas que conoce para escoger a doce personas con talento para formar un equipo, si quieren traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos.

La película nos deja grandes enseñanzas como la superación y el trabajo en equipo, aunque no se pierde de todas las confrontaciones, problemas y obstáculos para llegar a un mismo objetivo.

Debido al equipo y a la cantidad de jugadores, tenemos una amplia gama de personajes y distintas personalidades que pueden prestarse al ego, los resentimientos y el orgullo.

En cuanto opinión personal considero que nos deja muchas enseñanzas como trabajar en equipo y asi mismo visualizar las diferentes personalidad que podemos encontrar en el camino y que eso no debe ser tropiezo en nuestra vida al conttario pensar de que manera desarrollar para lograr tus objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com