ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Belleza Express S.A


Enviado por   •  17 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 4

 FORMATO DE RECOPILACIÓN DE DATOS DE LA COMPAÑÍA BELLEZA EXPRESS S.A VERSUS COMPETENCIA EN CENTÍMETROS DE CADA CATEGORÍA

YENY FAILORY SUAREZ GALEANO

C.C. 1´110´541070

NIVEL TÉCNICO

DOCENTE

ANDREA MARCELA GARCÍA

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

PROGRAMA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

PROCESO DE PRÁCTICAS 1 NIVEL TÉCNICO

IBAGUÉ – TOLIMA

2018

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Formato de recopilación de datos de la compañía Belleza Express S.A versus competencia en centímetros de cada categoría: La empresa Belleza Express S.A. cuenta con diversos formatos de control de información, pero un formato de control de espacios en cm negociados y de la competencia es indispensable, pues no cuenta con uno para este tipo de información.

 Justificación         

Es de importancia tener un documento que verifique que espacios correspondiente en categorías que son relevantes para la compañía, pues se identifica si se está cumpliendo con los contratos de negociación pagados por tener dicha participación y con cuantos centímetros contamos, también es información que se puede recopilar de la competencia.

Relevancia  Social: toda la información será recopilada por los administrativos o jefes inmediatos de Belleza Express quienes al estudiarla plantearan una estrategia de recuperación de espacios negociados, y no dejar que la competencia lleve la delantera, y también para apoyo de hacer cumplir los contratos

Implicaciones prácticas: la relación comercial entre la compañía y el cliente puede ser dañada por e4l incumplimiento de los contratos donde se estipula los espacios pagados para competir en cada categoría.

OBJETIVO GENERAL    

Formato de recopilación de datos de la compañía Belleza Express S.A versus competencia en                                                                                                              

Centímetros de cada categoría, con este plan de mejoramiento, se tendrá un registro mensual del crecimiento o decrecimiento de la compañía, con esto se pretende tener un margen mayor de las categorías.

OBJETIVO ESPECÍFICOS

Formato de recopilación de datos de la compañía Belleza Express S.A versus competencia en centímetros de cada categoría. Determinar los centímetros exactos que se están perdiendo por categorías, de un mes a otro.

MARCO TEÓRICO

En la presente investigación se abordan diferentes términos a fin de identificar la influencia importante tener un sistema de gestión documental, aunque a primera vista puede parecer que no tenga que ser uno de los puntos de mayor importancia para las compañía.

Sin embargo, las ventajas que aporta nos muestran que es un beneficio importante obtener un sistema de gestión documental en el que todos los documentos de la empresa estén controlados y centralizados.

Es muy posible que su empresa realice operaciones en diferentes países con muchas tareas diferentes. En estos casos, es absolutamente necesario que su empresa tenga algún tipo de organización de sus documentos.

Hoy en día, casi todas las empresas tienen que trabajar con una gran cantidad de documentación. Con el fin de gestionar la gran cantidad de documentos y la información, es una ventaja muy importante contar con un sistema de gestión documental eficiente que permita un fácil almacenamiento y búsqueda rápida, junto con instalaciones de recuperación eficientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com