ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brandig Coca Cola


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

Actividades:

2. El Valor capital de la marca basada en el cliente según los SENTIMIENTOS, ya que el cliente expresa un carácter emocional hacia el producto (Coca Cola), porque despierta emociones, calidez y diversión. Apuntando al encuentro de la Familia y amigos, para compartir y disfrutar los mejores momentos.

B y c. Dentro de la Auditoria de la marca encontraríamos los atributos y beneficios que los clientes asocian con la marca, que aspectos valoran como positivos y creen que no podrían encontrar en la competencia. Por ejemplo en la Coca Cola encontraríamos buena calidad, sabor, adaptación a la economía de cada consumidor (por las diferentes presentaciones y variedades del producto).

d. El Mantra de la marca es Destapa Felicidad, que transmite valor positivo a los consumidores a través de la felicidad, alegría, solidaridad y amistad en todas sus campañas.

e. En el desarrollo interno de la marca se viene trabajando a través de nuevas campañas y lanzamiento de nuevos productos. Por ejemplo: Coca Cola Life que apunta a la salud del consumidor, con el endulzante natural (estebia).

f. Enunciado de posicionamiento: “Para la familia y amigos que consumen Coca Cola es el producto para compartir los mejores momentos de tu vida”.

3. a. Nombre: Coca Cola

URL: http://cocacola.com

Logo: Fondo rojo y letras blancas

Personajes: Papa Noel, Oso Polar.

Eslóganes: “Destapa Felicidad”

Melodías: música que transmite alegría, entusiasmo.

Empaque: Botella de plástico (retornable y no retornable) , de vidrio y latas.

b. Marketing Mix: Coca Cola Company

Producto: Gaseosa bebible sin alcohol, aguas saborizadas, agua mineral, jugo y bebida isotónica. Apunta a diferentes segmentos, teniendo en cuenta las preferencias y gustos del los distintos consumidores, como a personas que apuntan a su salud, a deportistas, etc.

Precio: varía a partir de la presentación y cantidad. Promociones en fechas claves durante el año, (navidad, año nuevo, y temporada de verano).

Distribución: Supermercados, kioscos, bar, restaurant, avión, colectivo, paradores. Intercambio entre los puntos de ventas y la empresa, hay una fuerte presencia de la marca por medio de convenios de exclusividad, en donde Coca Cola le brinda diferentes servicios, por ejemplo heladeras exhibidoras, pinturas en el frente del local, sillas y mesas. Realiza degustaciones en lugares públicos y privados.

Comunicación: Destapa Felicidad, alegría, amistad. Promueve los valores de la amistad, el trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com