ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bretton woods


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

TACOS Y QUESADILLAS LLEGAN A LA INDIA

Lo que observé fue que  la manera que la empresa Taco Bell ingresa al mercado de la India, fue enseñando a sus consumidores lo que es su producto ya que de esta manera se motiva más al cliente a adquirirlo. Lo que hace Taco Bell es ofrecer el producto que ellos venden pero adaptándose a los gustos y preferencias de esa población, como por ejemplo usan el famoso queso “panner”, que es el queso fresco que se utiliza en la India; es la manera en la que ellos logran adaptarse en un mercado que es difícil para las cadenas de alimentos.

Otras empresas que se encuentran en este mercado es por ejemplo KFC que continua con su misma receta pero también tienen un platillo especial para los vegetarianos, Subway es otra empresa posicionada en el mercado de la India la estrategia que ellos usan es que venden un subway de pollo o bien también hecho de cordero ya que en la India no se consume carne de res y una gran cantidad de personas en ese país no consume carne.

También podemos encontrar a McDonalds incursionando en este mercado desde hace una década, también eliminaron la carne de res e introdujo una hamburguesa con carne de cordero, y también como otros restaurantes antes mencionados incluyeron en su menú opciones para las personas vegetarianas.

Pero la cadena de alimentos más exitosa en la India es Domino´s Pizza ya que ofrece diversos tipos de pizza para todos gustos,  satisfaciendo tanto a vegetarianos como a personas que sí consumen carne.

En resumen, lo que todas están empresas de comida rápida utilizan como estrategia es estudiando cada mercado al que deciden incursionar, conociendo los ingredientes que las personas eligen comer, para así tener éxito en los países que deciden incursionar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com