ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Breve historia de la empresa y su actividad principal.


Enviado por   •  26 de Mayo de 2016  •  Informes  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

Breve historia de la empresa y su actividad principal.

[pic 1]

Esta empresa fue fundada en el Santo Cerro de la ciudad de la Vega, Republica dominicana un 28 de junio de 1998, sus fundadores son Teresa Delgado Y Julio Rufino.

Esta fue creada con el fin de elaborar muebles de alta calidad y prestigio para todo público en general, su mayor propósito es elaborar muebles para ser vendido en nuestro país y exportado hacia diferentes países.

Esta empresa ha sido muy beneficiada en todo el mercado, ya que ha logrado ocupar el primer lugar en todas las ferias de muebles realizadas en todo el país.

Al pasar los años Ruffino’s ha logrado vender muebles a clase alta y media, gracias a su estilo comfort y la calidad del producto, piezas mobiliarias elegantes y casuales, creadas con pasión y dedicación por manos dominicanas, artesanos de elementos cien por ciento naturales, capaces de crear una obra de arte con sus propias manos.

Son todo un equipo de conceptualización de ideas, diseño y producción de piezas únicas, donde radica el buen gusto teniendo como objetivo el combinar de manera perfecta lo bello y lo útil, cómodas obras de arte que distinguen.

Misión

Ofrecer productos innovadores, cómodos y elegantes en cada una de nuestras líneas, creando espacios únicos y exclusivos con cada uno de nuestros muebles, capaces de dar un toque de distinción y buen gusto al lugar que ocupen, aportando belleza por medio de diseños equilibrados, que demuestren sencillez e imponencia a la vez, portadores de personalidad propia, a través de una exquisita estética.

Visión

Lograr ocupar el primer lugar en la fabricación de muebles artesanales, creciendo día a día junto a nuestros clientes, haciendo posible todas las ideas en cuanto a confort y elegancia, posicionando cada una de las líneas de la marca ruffinos, como líneas elegantes, no tradicionales, abiertas a las nuevastendencias con el sello de calidad que nos distingue.

Imágenes de Ruffino´s

[pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7]

Descripción de puestos

Puesto

Directora General

Función básica

Supervisar toda el área de la empresa.

Responsabilidades

  1. Encargada de ventas
  2. Encargada de compras
  3. Encargada de pagar la remuneración a, los empleados.
  4. Coordinadora principal de los eventos de la empresa.
  5. Establecer buenas relaciones a todos los niveles externos e internos para establecer el correcto uso de los recursos de la empresa.

Características Requeridas  

Debe tener conocimientos, actitudes y aptitudes propias de buen empresario, emprendedor con carácter y capacidad de tomar decisiones en situaciones de estrés.

Puesto

Gerente General

Depende de

Directora General

Función Básica

Supervisar El área de ebanistería

Responsabilidades

  1. Motivar a los empleados.
  2. Llevar el control de asistencia y puntualidad.
  3. Mantener informados a los empleados de los logros obtenidos.
  4. Mantener la buena calidad en el producto.

Características Requeridas

Debe ser creativo, con carisma y buena actitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (443.5 Kb)   docx (357 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com