ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Breve historia de la empresa Grupo Samsung


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  Trabajos  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  899 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO 1. PREVISIÓN DE VENTAS

1.1 NOMBRE DE LA EMPRESA

GRUPO SAMSUNG

1.2 BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA

Desde sus comienzos como una pequeña compañía exportadora en Taegu, Corea, Samsung ha crecido hasta convertirse en una de las principales compañías fabricantes de productos electrónicos del mundo, especializándose en aparatos digitales y medios, semiconductores, memorias e integración de sistemas. Hoy los innovadores productos y procesos Samsung, que ofrecen una calidad superior, son reconocidos en todo el mundo. Con el paso del tiempo han sido varios los principales acontecimientos de la historia de Samsung, desde como la compañía amplió su alcance y líneas de productos, aumentó sus ingresos y participación de mercado, y ha sido fiel a su misión de mejorar la vida de los consumidores en todo el mundo.

Pioneros de la Era Digital

La era digital ha generado cambios revolucionarios y oportunidades para los negocios globales, y Samsung ha respondido con avanzadas tecnologías, productos competitivos y una constante innovación.

La era digital ha generado cambios revolucionarios y oportunidades para los negocios globales, y Samsung ha respondido con avanzadas tecnologías, productos competitivos y una constante innovación.

En Samsung vemos cada reto como una oportunidad, y creemos que estamos en una posición perfecta como uno de los líderes mundiales más reconocidos en la industria de la tecnología digital.

Nuestro compromiso con ser los mejores del mundo nos ha significado el 1er lugar de participación mundial de mercado para 13 de nuestros productos, entre los que se incluyen semiconductores, LCD TFT, monitores y teléfonos móviles CDMA. Mirando hacia el futuro, estamos dando pasos históricos en la investigación y el desarrollo de nuestra línea general de semiconductores, incluidas memorias flash, semiconductores personalizados no destinados a memoria, DRAM y SRAM, así como los mejores LCD, teléfonos móviles, aparatos digitales y más.

1.3 MISIÓN

La misión de Samsung es: “Ser la mejor ε-Compañía digital"

1.4 VISIÓN

La visión de Samsung Electronics para la próxima década es "Inspirar al mundo para crear el futuro."

Nos comprometemos a inspirar a las comunidades de todo el mundo mediante el desarrollo de nuevas tecnologías, productos innovadores y soluciones creativas. También hemos asumido el compromiso de crear un futuro más brillante a través de desarrollos de más valor para nuestras redes centrales: industria, socios y empleados. Mediante estas iniciativas esperamos contribuir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com