ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Creativo Canal Esca


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

Brief Creativo TV Esca

CONCEPTO:

El concepto de nuestro canal, es tener un medio de transmisión  sarcástico, divertido, polémico e irreverente.

No solo comunicar temas relacionados con la institución y la carrera de relaciones comerciales, si no poder tocar diversos temas de interés, moda o de importancia nacional.

Las aportaciones para la escuela pueden ser muy diversas:

1.- dar a conocer a los docentes y alumnos de nuestra escuela, información de utilidad sobre temas de la comunicad politécnica, o asesorar en trámites.

2.- Lograr un proyecto de alcance extra institucional que nos permita poner a la escuela en conocimiento de otras instituciones o de la población en general.

3.- Mediante patrocinios dar a conocer a la carrera de relaciones comerciales y a nuestros egresados con instituciones gubernamentales y empresas privadas.

4.- Fomentar hábitos verdes y campañas de concientización sobre estilo de vidas sustentables.

[pic 1]

LOGOTIPO….

[pic 2]

El concepto del logotipo está pensado para recordar a la audiencia  la televisión que pasa en las trasmisiones de la serie animada, los Simpsons.

Y reafirme la idea de un programa irreverente y en ocasiones polémico.

El logotipo aún está sujeto a cambios si es que la conceptualización del canal cambia, pues el objetivo es que el logotipo siempre en sintonía con el competo del canal.        

Plataformas:

Las principales plataformas que se utilizaran operación, difusión y el crecimiento del proyecto (ESCA TV)

Además de la administración del canal de YouTube, que tendrá por nombre (ESCA TV) se planea dar difusión y creación de promoción y contenidos para las siguientes plataformas:

Twitter: 

Esta red será para poder dar seguimiento en tiempo real y con más cercanía a los seguidores de nuestro canal para así podre tomar un pulso continuo y palpable sobre lo que nuestros seguidores quieren de nuestro canal y tener una retroalimentación constante.  

[pic 3]

Facebook:

Esta plataforma nos servirá para las promociones y diversos concursos que se harán de crecer el proyecto, así mismo no sirve para complementar el contenido principal con secundario audiovisual y de imágenes que ayudara a acrecentar el lazo con nuestra audiencia.

[pic 4]

INSTAGRAM:

El contenido de esta red social nos servirá para subir contenido de la imágenes durante nuestra grabaciones o algunos días cotidianos y asa reforzar más el lazo con los seguidores del canal, de igual forma podríamos crear publicidad indirecta para recibir patrocinio de las marcas…

[pic 5]

Aplicaciones Complementaciones:

Hootsuite:

Es un programa que nos ayudara a la administración y gestión de forma más adecuada de nuestras redes sociales, asi como realizar análisis y programar nuestras publicaciones y contenido.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (295.2 Kb)   docx (829.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com