ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Creativo


Enviado por   •  10 de Agosto de 2022  •  Síntesis  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Brief Creativo

Cliente: Vilcagua

Marca: Botella de agua

Características: Agua natural con minerales disueltos (Oro y plata coloidales)

1.- Situaciones sobre la marca

Vilcagua tiene un nuevo proyecto para mostrar en una campaña publicitaria, crear varias estrategias de comercialización con una nueva forma de presentar un agua con múltiples beneficios en la salud de las personas, también intentar fidelizar a las personas con nuestro producto mostrando la calidad, salud y seguridad en que puedan consumir este producto que contiene las características químicas que complementarían en las funciones del cuerpo humano.

2.- Primeras impresiones sobre la marca

Es un producto de Grupo ILE®, una bebida asociada al bienestar y salud. Envasada en Vilcabamba (Loja-Ecuador), ciudad muy famosa y conocida por mantener el promedio de una esperanza de vida mayor por sus manantiales catalogados como la fuente eterna de la juventud.

3..- Objetivos de Acción

Brindar un producto de mayor calidad, dedicándose al envasado, distribución y comercialización del mismo para lograr la satisfacción del cliente.

Poder captar el 1% del mercado de agua y el 5% por punto de contacto

Posicionar el producto en tiendas y mini markets mayoritarios para poder captar más compradores de conveniencia

4.- Publico Objetivo

Público objetivo principal: Mujeres de 25 a 35 años que busca algo diferente, mantener buena salud, tienen conciencia ecológica

Público objetivo secundario: Hombres y mujeres de clase media

5.- Objetivos de Comunicación

Dar a conocer al público los potenciales de Vilcagua, con ambiente más ecológico en una forma urbana, esta asociación de ecología, salud y urbanismo ayuda a imponer una mayor reputación en la conciencia del consumidor inclinándose en una balanza constituida por las dos partes; personas que beben el producto diariamente y que transmiten a los demás sus bondades con los deportistas que beben el producto para hidratarse, recuperar energía y mantener el estilo de vida saludable

6.- Consideraciones sobre la marca

Tiene varias presentaciones enfocadas en las necesidades de las personas como botellas pet de 300 y 500ml y otras 1, 5, 10, 20 lts, a mas de ser innovadora en las presentaciones también a la empresa le preocupa el bienestar y la salud de los clientes.

Una promesa mas renovadora es de cuidar el ambiente y de hecho sus botellas son retornables que no afectan al medio ambiente para así dar un ejemplo hacia las nuevas generaciones en cuidar el medio ambiente y fomentar mas el uso de elementos reutilizables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (387.3 Kb)   docx (356.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com