ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRIEFING CREATIVO


Enviado por   •  14 de Febrero de 2012  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 4

BRIEFING CREATIVO

EN LA ASIGNATURA DE:

PUBLICIDAD

PRESENTADO POR:

CARLOS BATISTA

KELLY BARBOSA

JACQUELINE CAMPO

A LA PROFESORA:

MONICA SERENO

INGENIERÍA DE MERCADOS

VI SEMESTRE

BARRANQUILLA 2011

1) PROBLEMA U OPORTUNIDAD EN NUESTRO PRODUCTO:

¿Por qué se creó Fútbolos?

Desde principios del siglo XX, en la ciudad se han practicado principalmente el fútbol, el béisbol y el boxeo. También se practican variadas disciplinas como el baloncesto, el atletismo, la natación, el ajedrez, el ciclismo, el patinaje, el tenis, el golf, el tiro, el microfútbol, el karate, el taekwondo, el parapente, el bicicross, los karts, el automovilismo, la pesca deportiva, el squash, el Surfing, la halterofilia, el softbol y los bolos.

El fútbol es el deporte más popular del departamento, y también se practica en Soledad, Sabanalarga y Puerto Colombia. Los deportes náuticos como el surfing, el Windsurf y la pesca deportiva se practican en Puerto Colombia, en las ciénagas de Luruaco y del Totumo y en el embalse del Guájaro. Existe en el departamento una pequeña comunidad de windsurfers que practican en lugares como Puerto Velero, donde hay una escuela de windsurf y kitesurf considerado uno de los lugares más cómodos para aprender éstos deportes, y las playas de sabanilla, con su oleaje es ideal para deportistas experimentados y se practica la modalidad de Olas o Wave. En el cerro de Cupino de Puerto Colombia, se practica el parapente.

Como notamos, las localidades para practicar un deporte muchas veces no están al alcance de nuestras manos, ya sea por ubicación o por costos, Fútbolos es un deporte que lo podemos practicar en cualquier momento y en cualquier lugar.

También en el plano de las emociones podemos cambiar conductas en un día, en horas, en minutos: ¿quién soy?, ¿qué quiero hacer?, ¿adónde voy? En ese plano, por momentos confesional, en la búsqueda de una verdad, puede aparecer un deporte.

Pero, ¿qué deporte?: deporte de equipo o individual, recreativo o competitivo, para sentirse bien o para ganar. El deporte que seas capaz de hacer, un deporte que seas capaz de vivirlo, de sentirlo y ese es Fútbolos.

Hay personalidades (aun conformándose), más dispuestas al deporte de equipo y están las otras. En ese camino de sufrimiento, de angustia, de altibajos aún con los matices propios de cada edad (12 años es diferente de 18 y 14 de 16), Fútbolos nos puede conectar con el placer y con el disfrute, con el ocio creativo, con la salud física y mental, con la pertenencia a un equipo. Nos permitirá desarrollarnos como personas, sintiéndonos útiles. No es una solución mágica ni un milagro, pero ayuda a prevenir males como el acceso a las drogas "sociales", a la pérdida de valores, al ocio improductivo (como la adicción a la computadora), al alcoholismo, a las malas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com